Wedding Season
Este mes he tenido un par de bodas, que a su vez vienen con pre boda, tornaboda y una semana de festejos y mucha convivencia, donde visitan amigos de fuera que buscan sus comidas favoritas y cosas nuevas que probar en su querida tierra natal.

Sin darle tantas vueltas una opción para comer que cumple varios requisitos para foráneos fue 240 Grill, céntrico, rápido y con estacionamiento.
Un local de mucho color con platos y vasos de Star Wars forman un ambiente juguetón y relajado tal como el personal que atiende. Los platillos llenan el ojo de cualquiera, guisos de mariscos muy ensenadenses y tacos cubiertos de queso para los monchosos.

Como podrán ver por las fotos la comida tampoco se queda atrás, los precios podrán parecer un poco elevados pero cada plato vale por dos, el ceviche de la casa por ejemplo es un cerro, y ya directamente viene con dos tostadas sin embargo alcanza como para tres.
El sabor es fuerte pues es marlín ahumado bañado en salsa negra por eso siempre es recomendable hacerle caso a Luis, el dueño, cuando te sugiera un agua de carta blanca.