top of page

Dos pisos de cerveza y comida bajacaliforniana en San Diego


El Cruce+241 reune los mejor de la gastronomía bajacaliforniana (Fotografía Facebook El Cruce+241)

Esta recomendación es particular, pues no es en Ensenada sino más al norte, al otro lado de la frontera, en Chula Vista, CA. En un área que para muchos ya es conocida no tardan en abrir (este Julio) un nuevo proyecto México-Americano llamado El Cruce+241, que reúne lo mejor de la baja, su comida, vino y cerveza.


Chef Sano Hussong (Fotografía Facebook El Cruce+241)

En una visita a Cervecería Transpeninsular me platicaban sobre esta nueva alianza entre ellos, la cocina del Chef Sano Hussong (Humo & Sal, Sano’s Steakhouse) y una administración norteamericana que ama lo que se produce de este lado de la pared y quieren presentarlo a su mercado

¡Y qué mejor que en la famosa Calle 3ra (Third Avenue Village) de Chula Vista!

Lugar donde hay mucho tráfico peatonal que tendrá la oportunidad de conocer lo que 'ofrecemos' de este lado (me incluyo como cuando gana un Oscar Guillermo Del Toro).







Manejar un par de horas no es tanto, pero es algo, es casi lo que tardas en el gimnasio o lo que yo tardo en escribir este artículo, sin embargo en una de esas puedes encontrarte de aquel lado y si quieres invitarle a alguien un vino del Valle de Guadalupe o una cerveza Bajacaliforniana recuerda a El Cruce+241 que tendrá una rotación de cervezas artesanales de las cuales sabemos que a la fecha Aguamala, Insurgente, Transpeninsular y Fauna estarán en su TapList y un WineList que sigue desarrollándose pero por su actividad en Facebook podemos decir que Henri Lurton, Lechuza y Bodegas Magoni estarán presentes representando al Valle de Guadalupe.



(Fotografía Facebook El Cruce+241)

El Cruce además contará con la rica comida del Chef Sano, una cocina abierta en un segundo piso, con un menú tradicional mexicano pero con un ‘spin’ muy pop para atraer al americano joven curioso de los sabores del sur de la frontera. Esquites, chilaquiles, birria, almejitas, taquitos y quesadillas son un poco de lo que podrán ver en el menú. acompañados claro de vinos y cervezas mexicanas.


Cualquier duda me encuentras en Instagram @srcardoza y @comerahora


El Cruce+241 abre sus puertas en Julio en 241 Third Avenue, en Downtown Chula Vista.

www.elcruce241.com

92 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page