top of page

TIJUANA INFLUENCERS


HELLO CIAO PEOPLE!

Regresan los miércoles de blogs y volvimos con uno buenísimo que nos entusiasma y esperamos ¡les encante!


¡Ya estamos en Tijuana! Oh yes! Les presentamos el sneak peek de la portada mayo-junio, personalidades de la sociedad tijuanense que nos inspiran. Ellas son creadoras de contenido de Instagram; donde cada una con su estilo plasma día con día su forma de vida.


Ellas serán nuestras 8 protagonistas, y que en la sección Live it Up! De la revista marzo-abril presentamos. Esperen lo bueno en nuestras redes este viernes porque tendremos todooo el behind the scenes de la próxima portada Mayo-Junio 2022.


CHECK IT OUT!


  • Liliana Hernandez


Su cuenta a seguir es @her_fave, joyería mexicana que amamos y que ella misma diseña. Estuvimos en Lady Market Tijuana y se apoderó de la pasarela “Lady Runway”.




  • Adris Sanchez


Su cuenta a seguir es @mamacienporciento, donde comparte tips, actividades, consejos de la vida diaria para niños y mamás. Es una gran amiga de CIAO! Y además lidera Lady Multitask Tijuana y San Diego.




  • Lina Benitez


Su cuenta a seguir es @fashioncode.bylina, donde comparte el mantra ¨no hay edad para crear tu propio estilo¨, y es que somos ¡FANS! Porque motiva a perderle el miedo a utilizar piezas en tendencia adecuándolas al estilo de cada quien.


  • Diana Jimenez


Su cuenta a seguir es @thestylishthing, un feed que destaca el gusto por la moda, el cuidado de la piel, conocer nuevos lugares en la ciudad, ir a conciertos, descubrir cafés y restaurantes y compartir viajes.


Ella es ¡COLOR PURO! Siempre nos sorprende con lugares nuevos, y su pop de color en los outfits hace resaltar todo a donde vaya.



  • Alexa Beguti

Su cuenta a seguir es @alexabeguti, donde su feed refleja su personalidad en un 100%, un balance visual de su estilo en conjunto de las cosas que más le gustan y

que genuinamente disfruta.


Ella es la definición de elegante y chic, sus outfits monocromáticos la hacen lucir siempre impecable y con estilo.


  • Itzel Dagnino


Se caracteriza por tener un feed juvenil y fresco, donde encontrarás ideas de outfits en tendencia, variedad de lugares para visitar y conocer en la Baja. ¡Siempre en tendencia!, la It Girl de Rosarito.

Sigue a @itzeldagnino para saber de los lugares más top del momento de la región…



  • Cindy Verdugo


Detrás de la cuenta @ladymalinche, está Cindy, una mamá multitasker enfocada en el “self-love” y “self-care”, amante de la moda, libros, su familia y el buen vino. Además de que amamos su estilo y su increíble “red head”, Lady refleja su personalidad tan transparente y amigable que les encantará seguir.



  • Yasmine Sosa


Podrás encontrarla en Instagram como @yasmine.sosa, ella se caracteriza por reflejar el amor a la naturaleza y lo mucho que disfruta de ella; confirma ser “the Crazy Plant Lady” y tiene su propia marca @manosllenastj.

¡Uf su proyecto! Es una mujer que tiene tanto porte, que además de verlo reflejado en su estilo, en cada pieza de Manos Llenas te llevas un pedacito de ella.




220 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page