top of page

Save water, drink beer🍻

¡Celebra el inicio del verano con una cerveza artesanal única y refrescante! En esta temporada de sol radiante y temperaturas cálidas, no hay nada mejor que disfrutar de una buena cheve artesanal para refrescar el paladar y deleitar tus sentidos.


Aquí te dejamos nuestras top pics.


  • Chivo Gruñon

¡Un tap room en medio del campo!

El Chivo Gruñón es una cervecería que crea una experiencia tanto para principiantes como para alguien con experiencia en el mundo de la cerveza artesanal. Con 7 estilos de línea, cervezas de temporada y colaboraciones, llega desde el corazón de San Antonio de las Minas una cheve artesanal para el agrado de todos. Siempre honrando los sabores, ingredientes y estilo característico de la región y la esencia pura de una cerveza de calidad.




  • Chikilla

Con una pasión innata por la cerveza, los maestros cerveceros de Chikilla han logrado cautivar los paladares más exigentes al crear una amplia gama de estilos que te sorprenderán en cada sorbo. Desde cervezas ligeras y refrescantes hasta variedades audaces y llenas de carácter, cada creación es el resultado de un arduo trabajo, dedicación y amor por el arte cervecero.



Recomendaciones:

Alpha Strong (doble IPA)

Ángel Kiss (fruit beer de Granada con tequila)

Bocho (Amber Ale de Caramelo)


  • Cachimbón Cerveza

Disfruta de la vida ¡a lo cachimbón!


La cita es en el lugar con mejor vista al mar y cheves en Ensenada. Una barra con gran variedad de estilos de cerveza que busca satisfacer tu paladar con gran sabor y frescura. Un lugar que definitivamente tienes que visitar. En este encantador tap, encontrarás todo lo necesario para refrescarte y relajarte después del trabajo y/o en tus tiempos libres, ya sea con amigos, familia o simplemente para disfrutar de un buen momento.


  • Semanario

Tu plan de fin de semana inicia con una cerveza bien fría para relajarte en el afterwork. Además podrás vivir la experiencia Semanario desde tu casa, ya que puedes encontrarlos en puntos estratégicos de la ciudad, ya sea Tijuana o Ensenada, con sus estilos de línea y de temporada. Eleva tus reuniones este verano y vive una experiencia que no te puedes perder.



  • Olympo

La mezcla dual entre los placeres que enriquecerán tu experiencia. Es un concepto que como la cheve, está diseñado ¡para todos! con un espectro y sabor antiguo, moderno. Además de una excelente vista de los atardeceres en Ensenada dándole una súper ventaja a la ubicación, la cual podrás disfrutar desde su rooftop, o interiores auténticos, dando un must para los consumidores de disfrutar vista de la vista y el gusto.



  • Canneria

Canneria Cerveza es un lugar lleno de arte y sabores, que se ve reflejado en sus cervezas y en su Tap Room. Disfruta de un viaje de sabores con el estilo de cerveza que más te guste. Encuentra sus latas llenas de arte con diseños únicos y sabores ¡top!, además puedes llevar a Canneria a todas partes en tu growler y disfrutar de tu spot favorito.


Recomendaciones:

1.Multiorgasmic Fuffylicious/Raspberry Strong Ale

2.Ipa de Lic/ American Ale

3.Desayuno de la abuela/ Oatmeal


  • Wendlandt Cervecería

Nos divertimos mientras la elaboramos, manteniendo firmemente nuestra esencia y generando un impacto positivo en la sociedad y el medio ambiente. Además de nuestra línea de cervezas de todo el año, también ofrecemos ediciones especiales por temporada, brindando a nuestros clientes una excelente variedad de cervezas al estilo Wendlandt. Descubre el sabor único y la calidad incomparable de nuestras cervezas, hechas con pasión y dedicación.




Para más detalles visita la sección en la nueva edición Julio- Agosto 2023.

5 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page