top of page

MUJERES EMPRENDEDORAS #ENSENADA

Te presentamos a las Mujeres Emprendedoras en Ensenada de Mayo-Junio.

Conoce más de ellas y sus emprendimientos...

Ella es Sandra Delgado (@sandradelgadodancer- @congas_chic)

"Además de ser Licenciada en Ciencias de la Comunicación, soy maestra, entrenadora, bailarina y coreógrafa de danza multidisciplinaria y ritmos latinos en Congas Chic. Por más de 15 años de trayectoria, he formado campeonas nacionales e internacionales (desde infantes), fomentando la disciplina y el arte a través de la interpretación musical. Su creatividad hoy hace eco en las escenas más importantes de México y con orgullo representan a Ensenada B.C."



Ella es Sinaí Zepeda (@sinaizpd- @blanca.armonia)

"Creadora de Blanca Armonía Ceremonias. Hace más de 10 años floreció la necesidad de enriquecer, sentir y experimentar el amor de cada pareja que anhela vivir uno de los días más importantes de su vida juntos.

Siendo pionera y abriendo brecha donde el amor es lo más importante a celebrar, me he dedicado a lo largo de estos años a ofrecer la mejor experiencia. Durante este tiempo he formulado y estructurado un concepto que me alegra pueda marcar huella, apoyado a través de cursos para interpretar las emociones de cada pareja; congresos y cursos de comunicación y psicología."





Ella es Adriana Ramírez (@adriana.kass- @handstoheavenmx)

"Licenciada en Nutrición y Ciencia de los Alimentos. Certificada en nutrición deportiva, fitness y nutrición en la mujer, nace la pasión por buscar alternativas complementarias a mujeres ensenadenses, para un estilo de vida saludable. Especializada en planeación del ejercicio físico-colectivo y fundadora de Hands to Heaven Wellness Studio, donde por medio de una clase de 50 minutos conectamos con nuestro cuerpo, mente y alma."






No te pierdas el reportaje completo en la página 36 de nuestra edición Glorious Femme

13 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page