top of page

the TREND TALK - otoño/invierno

Ya estamos en la época del año en la que toca hablar sobre las tendencias de otoño-invierno que dominarán el street style en la última recta del año. Esta temporada nos encontraremos con diferentes propuestas, te cuento todo sobre ellas para que decidas cuáles dejarás entrar en tu guardarropa para resaltar tu estilo único.

WIDE LEG

Los pantalones anchos no se van a ninguna parte esta temporada. Las claves para llevarlos son dos: anchos y de corte alto. ¡Si son de mezclilla mejor! Los veremos en tonos claros, desgastados e incluso rotos.


CAPAS

¿A quién no le encanta escuchar que la pieza más acogedora de su armario le permitirá estar a la moda? Las capas y los ponchos tuvieron su momento en el NYFS y esta temporada serán prendas claves en tu guardarropa.

Pro Tip: Combínalas con un par de botas altas para un look más sofisticado.

CORBATAS

Las principales semanas de la moda nos presentaron esta tendencia libre de género. Corbatas para looks formales e incluso no tan formales. ¿Qué opinas? ¿Te unes a la tendencia?


TODO LENCERO

Como vimos en primavera el "slip dress" fue protagonista, para esta temporada la tendencia lencera, es decir, ropa con detalles de encaje, transparencias o seda continúa, incluso en otras prendas como faldas, vestidos y prácticamente cualquier prenda que se pueda usar.


¿Cuál es tu favorita? Déjame saber en mis redes sociales.

@angelicaacosta

24 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page