MEET THE COVER


Atrás de nuestra portada de una chica vestida con traje rosa, se encuentra una exitosa, amistosa, simpática y muy talentosa chica que hizo de "Behind the Suit" toda una experiencia para el equipo CIAO!

Conoce un poco de su trayectoria, que le apasiona y mueve como ser humano. Conoce a Nadia Parra, nuestra elegida, la chica Behind the suit











 

CIAO!:¿A qué te dedicas? NP: Soy Actriz y Modelo, y ahora empezando con la fotografía de moda que era algo que siempre me había gustado.


C!: ¿Cuáles son tus hobbies?

NP: Me gusta la fotografía, me gusta tomarle fotos a todo, pero ahora me estoy especializando en fotografía de moda. Me gusta leer, por lo general leo sobre temas de inspiración, pero no niego que me encantan las novelas. Me gusta escribir, escribo desde frases, poesía, canciones, tengo varias historias algunas terminadas y otras sin final, y hace poco empecé a escribir mi primer cortometraje.

C!:¿Qué te apasiona? NP: Hay dos cosas que me apasionan, una es la actuación, estar en un set siempre ha sido súper excitante para mi, siento como mi energía vibra súper padre por todo mi cuerpo y se siente increíblemente bien. Y otra cosa es poder ayudar, el servir es un gusto que adquirí hace mucho, porque hubo una situación que me hizo valorar todo lo que tengo, y que me gustaría poder dar mi ayuda a cualquier ser que me necesite.

C!: ¿Si tuvieses que elegir un animal, cuál y por qué sería?

NP: Que difícil, poder decidir uno, la realidad es que amo a todos los animales, pero si tuviera que elegir diría que el león y el elefante, ambos son fuertes, inteligentes y hermosos.



C!: ¿Qué es lo que más disfrutas de la vida? NP: Viajar, conocer diferentes culturas y aprender de ellas. Me encanta conocer gente y compartir experiencias.


C!: ¿Cuál es tu objetivo de vida? Ser una mujer exitosa, en cualquier ámbito que me encuentre, me gusta hacer las cosas lo mejor que puedo. C!: Cuéntanos sobre alguna situación que haya cambiado tu vida. NP: Tengo dos experiencias que han marcado mi vida, una fue hace cuatro años, cuando decidí irme a vivir a la CDMX y cumplir mi sueño de ser actriz, yo vivía sola en mi casa, y un día después de trabajar llegué, y no había absolutamente nada, se habían llevado hasta el cepillo de dientes, encontrar una casa vacía, fue al principio muy doloroso y triste para mi, pero me hizo aprender muchas cosas, una de ellas fue desprenderme de las cosas materiales y darme cuenta que la vida es más que eso. Lo positivo de este suceso es que, ahora me encuentro cumpliendo mi sueño, que de no haber sido por eso, quizás no hubiera tenido el coraje de irme a empezar mi vida allá. Y la segunda experiencia fue apenas hace tres meses, el 22 de julio del 2018 estuve en una cirugía de alto riesgo, llegué en la madrugada al hospital muy grave, y si Dios no me ponía a este doctor que encontró lo que tenía a tiempo y me salvó la vida, yo ahorita no estuviera aquí, estoy muy agradecida con la vida por esta oportunidad, y ahora tengo más ganas de cumplir todas mis metas, es un motor muy grande, siempre le he dicho a la gente que amo lo que siento, pero ahora lo digo como si fuera el último día, y soy más honesta y cariñosa. C!: Si pudieses cambiar algo en el mundo, ¿qué sería, y por qué? NP: La pobreza, porque me parte el corazón ver a personas que no tienen dónde vivir, incluso que no tienen que comer, pasar hambre es horrible, nadie debería experimentar eso, desearía que no existiera, me imagino la angustia de unos padres que ven desnutrirse a sus hijos, sin poder darles educación, y es verdaderamente doloroso.

C!: ¿Cómo sería tu día perfecto? NP: Después de la pregunta anterior ya me siento mal, pero mi día perfecto es pasarlo viendo películas, comiendo pizza y tomando vino. O estar frente al mar, viendo un hermoso atardecer y un buen libro acompañándome. C!: Si pudieras cambiar algo de tu persona, ¿qué sería y por qué? NP: Soy muy sentida, me tomo las cosas muy personales, no aguanto bromas pesadas, me gustaría ser más relajada en ese aspecto. C!:¿Qué es lo que te gusta transmitir en tus redes sociales? NP: Comparto lo que disfruto, y me hace feliz, como mis viajes, y mi trabajo. Me gusta transmitir mi esencia, que soy una persona sencilla, y llena de amor por todo lo que me rodea.



 

Síguela en redes sociales

Instagram: @nadjapam


20 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo