¿Hidratante, Serum, Protector Solar?
Esta es la forma correcta de aplicar tu rutina de belleza para que sea efectiva.
Hablando de productos de belleza, las marcas y opciones ¡son infinitas! No hay nada más abrumador que entrar a una tienda buscando un hidratante y encontrarte con que, además de la clásica presentación en crema, existen sueros, tónicos, aceites, limpiadores, entre otros.

Lo más probable es que con la influencia de una excelente vendedora, termines comprando un sin número de productos para crear tu rutina ideal de skin care, pero una vez en casa es probable que no sepas cómo usarlos. ¿Debo aplicar primero el Serum? ¿El protector solar antes o después del maquillaje? Y el toner… ¿Cómo, cuándo y dónde? Sí, todas hemos estado ahí.
Presta atención a esta guía, será tu aliado para sacar el máximo provecho a tus productos…
Paso 1: Limpiar
Un básico como en cualquier buen tratamiento facial. Tu primer paso debe ser limpiar la piel de manera efectiva para que todos los productos que apliques verdaderamente penetren los poros de la piel. Asegúrate de estar usando un limpiador específico para tu tipo de piel y enjuaga. Este paso puedes hacerlo dentro de la regadera.
Paso 2: Tonificar
Si creías que aplicar un toner era completamente innecesario, estabas equivocada. El objetivo de este producto es terminar de limpiar la piel y clarificar los poros.
Paso 3: El Suero
La regla de oro para aplicar las cremas faciales de forma que se logre una mejor absorción es comenzar con los más ligeros y terminar con los de mayor densidad. El objetivo de estas lociones es llenar tus poros de ingredientes activos en dosis concentradas. Deberás asegurarte de usar uno que sea adecuado para tu tipo de piel.

Paso 4: Los Ojos