top of page

FALL HAIR TRENDS

La influencia de los 90´s llego imponiendo tendencia desde inicios de año: presente en la moda, la música y el diseño en general. Y como es de esperarse, estos trends también se traducen a los estilos actuales de maquillaje y cabello.

Dale a tu look ese vibe noventero con éstos 4 estilos, seguro encontrarás uno que se adapte a tu cabellera.


MIDDLE PARTS: sencillo, la linea

¡al centro! sin importar la textura o si es suelto o recogido. El partido a la mitad del rostro, no solo es favorecedor –alarga y estiliza el rostro- si no que esta ¡super de moda! Rocía un poco de spray de fijación media para mantenerlo todo el día en su lugar.





GLOSSY HAIR: La idea es que el cabello se sienta- y se vea- saludable, brillante y lleno de vida. Regresar a tu color natural y aplicar productos de calidad como El Awapuhi Wild Ginger Styling Treatment Oil de Paul Mitchell, te ayudará a restaurarlo y lucir ese look “desenfadado” tan característico.



MESSY TOP KNOTS: El nombre lo dice: entre mas “messy” (desaliñado) mejor; atrás quedaron los días de los recogidos perfectos y pulidos. La tendencia recien salida de las pasarelas, dicta que entre más imperfecto más cool. Para lograrlo, aplica un spray texturizador como el Not Your Mothers Beach Babe Texturizing Sea Salt Spray, y recógelo sobre tu cabeza dejando algunas piezas sueltas.







THERES NO SUCH THING AS TOO MANY ACCESORIES: ¡Nuestro trend favorito! ¿Recuerdas esos característicos accesorios de los 90´s? scrunchies, diademas, clips…¡Entre más, mejor! celebridades y modelos por igual portan ésta divertida tendencia en todas su formas; desde las más minimalistas, hasta aplicaciones llenas de bling. ¿La ventaja? Están tan de moda que podrás encontrarlos en tiendas de accesorios, drugstores, y prácticamente en cualquier lugar. Además, será una forma fácil -y no tendrás que gastar una fortuna- de agregarle ese toque noventero a tu look.





Olvídate del cabello aburrido, y ¡diviértete portando el estilo que más se adecue a tu cabello, y a tu gusto!

-Beauty Advisers.



65 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page