NUDE LIPS


“Labios desnudos” es la traducción exacta a esta tendencia que llegó hace décadas para quedarse. Es una decisión de lo más segura y favorecedora al momento de elegir el complemento de color para tus labios; tanto para un look natural, como para combinar con ese smokey eye espectacular.

Pero, encontrar el labial nude perfecto, es uno de los retos más comunes; y al no usar el adecuado, uno de los errores más cometidos. La cuestión está, en que no todos los “nude” se ven bien en todos los rostros. La idea es encontrar ese tono preciso, lo más parecido al color natural de tus labios, pero, ¿Cómo encontrar el match perfecto?


El error más común es creer que "nude" debe ser completamente “nude” y de un solo tono; cuando debemos considerar el sub-tono de nuestra piel (cálido o frío) así como el tono natural de nuestros labios.


También considerar, que el mismo color, siempre se verá diferente en un tono de piel que en otro diferente.




Un tip es alejarse de aquellos colores demasiado claros, si es que tu pigmentación natural es más intensa, pues terminará viéndose grisáceo; o si tus labios tienden a ser más rosados, alejarte de tonalidades amarillentas, que tienden a verse como corrector.



Dentro de nuestras marcas y colecciones favoritas están las siguientes opciones para encontrar tu color perfecto:


Fenty Beauty Mattemoiselle, fórmula cremosa y pigmentada, en los tonos:

I QUIT UP 2 NO GOOD THICC

Maybelline Super stay matte Ink, matte perfecto y ultra durable.

DREAMER LOYALIST

Colourpop Ultra glossy lips, si prefieres fórmulas ligeras y con brillo.

SPACE MAKER FAIRY FLOSS MOON CHILD


¡Encuentra tu tono ideal y luce siempre perfecta!

49 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo