top of page

LAST MINUTE HALLOWEEN IDEAS!


El día más divertido del año, la noche donde puedes transformarte en el personaje que quieras, la fiesta de disfraces más esperada. pero, ¿Qué pasa si no tienes disfraz? con tan solo maquillaje y algunos trucos en tu cabello, puedes lucir perfecta esta noche de brujas.




SEXY KITTEN

El disfraz de ultima hora por naturaleza: deja tu cabello en ondas voluminosas, agrega un par de orejas, y ¡el delineador será tu mejor aliado!

Utiliza un delineador de larga duración y contra el agua, para evitar que se corra o se manche durante la noche. Traza una nariz y conéctala con la parte superior de tus labios. Complementa con algunos bigotes falsos y delineador cat eye en el lagrimal para un aspecto felino.


 

ESPANTAPÁJAROS

Ondas muy ligeras y despeinadas, sombra naranja y de nuevo el delineador.

Agrega parches por la frente, alrededor de los labios y el cuello. Quédate en tonalidades cálidas como café, amarillo y naranja, y termina agregando un sombrero para complementar el look.



 

FRIDA!

Saca tu mejor atuendo mexicano, y algunas flores para la cabeza. En el cabello: pártelo en dos, haz dos trenzas y únelas en la parte posterior a manera de corona. Mantén el maquillaje sencillo, y agrega el clásico detalle de Frida: un entrecejo bastante poblado. Toma un poco de sombra del mismo tono de tus cejas y traza algunas lineas pequeñas simulando vello facial. Fácil, rápido y ¡muy mexicano!



 

JOKER

Atrévete a más y ¡consigue el premio al mejor disfraz!, suelta tu cabello, péinalo hacia atrás y ¡píntalo de verde! puedes usar colorante en aerosol, solo asegúrate de hacerlo antes de tu maquillaje para no mancharlo. Utiliza los colores clásicos de este personaje: rojo para labios y morado en los ojos. Con sombra verde, colorea tus cejas para darle continuidad al cabello, y agrega los clásicos tattoos con un delineador de punta fina.

 

MERLINA ADAMS


Nada más "halloweenesco" que pertenecer a la familia más escalofriante. Este look es rápido, sencillo y seguramente encuentras un vestido negro en tu closet para complementarlo. Divide tu cabello al centro y haz dos trenzas a los lados, mantén las cejas pobladas y la base un tanto pálida y sin contornos evidentes. Termina con un labial negro y asegúrate de posar en cada foto con la "resting b*tch face" de Merlina toda la fiesta.



Así que no hay pretexto para no disfrazarte y lucir increible, sigue estos consejos, dale vuelo a tu imaginación y ¡diviértete!




218 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page