top of page

COFFEE & SWEATS

Actualizado: 23 may 2023

Para los días de antojo de un cafecito, un frappe o un postre monchos... Te dejamos algunas recomendaciones de los lugares más top para cumplir los antojos.

1. Torre Café

Todas las buenas historias empiezan detrás de una barra; Torre Café es este lugar que te transporta a un agradable sitio, con una excelente atención y calidad en cada una de sus

bebidas, que a través de dos años nos han servido de su especial café de selección 100% mexicano.


Precio aprox: $170 pesos por persona

Horario: Martes viernes 7am-9pm

Sábado y domingo 8:00am-9:00pm

Ubicación: Av. Paris #1, Ampliación Moderna, Ensenada B.C. MX

Tel. (646) 264 27 72




2. Dosis especial

Una idea que surgió entre amigos, en donde la calidad siempre será prioridad; una cafetería de especialidad donde buscan que cada uno pueda sentir las notas de café, su aroma, la textura y disfrutarlo al máximo. Tienen una gran versatilidad, bebidas para los más apasionados por el sabor del café, o para los paladares más dulces con bebidas elaboradas desde cero. Puedes ir a refrescarte, ya que se acerca la temporada de calor en la ciudad de Mexicali, y disfrutar con amigos, o estar un tiempo a solas, trabajando o contemplando lo bello de la vida.


Siguelos en redes sociales: @dosisespecialtycoffe

3. Lacanda.mx

No sólo gozarás de un gran café, sino también de un spot único y muy agradable.


Sus colores son tan cálidos como la atención que tienen al atenderte, siempre están en búsqueda del mejor grano para preparar esas bebidas que tanto te encantan. Es un súper plan para ir con tus amigas, ir a trabajar o estar un ratito a solas. Están llenos de buena vibra, plantitas; y sin duda un aliado perfecto son sus galletas y postres, los cuales hacen que quieras quedarte por muchísimo tiempo. Un bañito de sol, tu bebida favorita y estás listo para comenzar el día.


4. Panecito Café

Empieza tu día con un increíble amanecer y los rayos de sol que indican la hora para un café de especialidad. Panecito Café te recibe con su delicioso menú y te deleita con sus increíbles postres hechos día a día. Un lindo y pintoresco rinconcito que te da la bienvenida a llenarte de energía.


Te envolverá su adorable spot, perfecto para el update con los amigos, una cita, to-go, e incluso sacar unas pics súper cutes para el gram. Además preparan unos sandwiches que están delis, no querrás ni tocarlos de lo lindos que están.


5. La Churreria

Además de sentir el ambiente familiar por su cálido trato, al ser Café La Churrería una empresa familiar desde el 2013, ha sido un objetivo constante hacer que amemos sus

churros con azúcar y canela, ese postre distintivo que presentan de diferentes maneras.


Con nieve, plátano macho, mermeladas que ellos mismos elaboran, tales como crema de café, guayaba y vino tinto (este último nuestro top).




6. El Rol

Sus roles son nuestro hit, así que ya puedes encontrar el 2.0 en Parque Revolución, primicia… ¡Su carrito está súper cool!


"Siempre nos ha encantado hornear juntos en nuestro tiempo libre y repartir nuestras creaciones a familiares y amigos". Menciona Linda Urías, propietaria. Los Roles de Canela eran de sus postres favoritos, pero querían experimentar más, crear Roles fuera de lo tradicional con sabores y texturas diferentes. ¡Todos sus Roles reflejan amor, pasión y compromiso! Estamos seguros de que podrás probarlo en cada bocado y en sus diferentes presentaciones.


7. Nijaus Café

Relájate un momento y disfruta de la maravilla de este spot en Tijuana, Nijaus Café tiene el spot perfecto para sentirte en un jardín asiático y llenarte de buenas vibras en el día, un spot pet friendly nunca nos decepciona, y Nijaus no será la excepción. Disfruta con tus amigos, familia y mascota de un lugar tan TOP en Tijuana, siéntete apapachado en armonía acompañado de muchos perritos. Este lugar tiene la maravilla de contar con un espacio súper amplio y natural que no querrás dejar de visitar, además de que sus bebidas están muy buenas, son un deleite visual.


¡Disfruta de una experiencia refrescante en un lugar lleno de plantitas!


8. Nómada Coffe Crew

¡Para ese antojo está Nómada!


Nada como un cafecito deli para iniciar el día, el fin de semana o una reunión con tu office crew. Un espacio perfecto para estar relax por la tarde/noche mientras disfrutas de una ciabatta de pollo con ensalada. Sin duda un café con onda que además de tener un menú de bebidas increíble y muy auténticas, el servicio es de otro nivel. Ven y vive la experiencia, porque en Nómada pasarás momentos muy enérgicos, gracias al balance entre calidad y atención que los caracterizan como su sello personal. Everybody loves coffee!




Para más detalles visita la edición Mayo- Junio 2023


7 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page