top of page

The Fit shopping list & where to find

Esto de la vida fit, y cuidar mis macros, me ha hecho tener una búsqueda implacable por todos los sitios de Ensenada, para encontrar los mejores productos bajos en kcal, carbos, grasas, y que además no sepan a aire. He encontrado alternativas en cuanto a panes, tortillas, dulces, y sustitutos para comer SÚPER DELI, sin tener que romper mi dieta.

Suelen responder a mis historias con un "no te creo, ¿eso es fit?" ¡A BLANQUILLO MI AMIGO! I´m @Reynsfitness of course is fit! (no es cierto muchas veces no es)

En esta ocasión les compartiré un poco de lo que siempre está en mi lista del súper, y dónde conseguirlo para que puedas gozar de los placeres culinarios de la vida, siguiendo tus objetivos físicos, alcanzándolo con mayor facilidad y felicidad.

Comencemos con las grandes tiendas:

Costco





FAGE:

Este Yogurt es glorioso para las personas que necesitan alimentos bajos en grasa.

Hablemos un poco de sus niveles nutricionales:

por una porción de 170gr. obtienes:

  • 17.6 gr. de proteína

  • 5.1 gr. Carbohidratos

  • 0% GRASAS

  • y tan sólo 90 kcal


*Recomendación de Cómo comer*: Como es un sabor que a primer bocado no le gustará a mucha gente, ya que no tiene azúcar, ponerle una cucharada de tu proteína favorita, revuelve y queda como un perfecto y delicioso ¡pudding proteico!

También lo puedes comer (si no tienes prote) con una cucharada de mermelada light (que puedes encontrar en Walmart/roble o cualquier mercado)




Don´t worry:

Así es, ¡1 kcal por pieza! no tengo mucho que decir sobre estos, es como comer aire saborizado, peroooo creanme si te salvan la vida en momentos de ansiedad donde lo único que quieres es un poquito de azúcar.


Bueno costco es maravilloso, puedes encontrar tus claras, leche de almendra, y muchas cositas perfectas.



 

Walmart



Estos 3 productos siempre son mi #mustbuy cuando voy a Walmart (también la stevia)

-Pan Sara Lee:

Como soy bien panera, me gustan los emparedados ya sea de pollito chicken o de PB&jelly time! y mientras que un pan normal tiene de 12 hc(hidratos de carbono oséase CARBOHIDRATOS) a 24 hc (si es multigrano), este pan sólo tiene ¡9 hc! & 45 kcal dude.




Zen zero Gelato:

Haberlo descubierto ha hecho mi vida taaaaan feliz ¡real sabe a nieve! o sea si es nieve, pero no sabe a fit, y tiene sólo 53 kcal (la de café, otros sabores varían) por porción #myfitgod

obvio para eso no ocupan recomendación para comer ¡sólo cómanlo! porque hasta las personas fit merecemos postre. mi me encanta





comerlo con unos Power Muffins de @fitfriendly_pleasures, una bolita de nieve, jarabe de chocolate sugarfree y #yummyformyfittummy!!



Tortitas Santiveri:

Estás tortitas son buenísimas para matar el gusgue, yo las prefiero con algo dulce, pero def, puede comerlas con algo salado. 29 kcal por tortita, y 7.5 hc


*Recomendación*

Comerlas con mermelada sin azúcar, PB, o también lo que me gusta hacer, es romperlas en cachitos y echárselas a mi yogurt FAGE (el que vimos arriba) con un poco de jarabe de chocolate sugarfree y 3 nueces en cachitos #deli


 

Roble

Algo que tengo que decir que el Roble es de mis mercados favoritos, donde puedo encontrar la mayoría de mi mandado. Cosas orgánicas, y toda una sección para los que estamos en el team #nosugarplease


Hablemos de los chocolates.

HERSHEYS sin azúcar con tan sólo 5 kcal por porción, es perfecto para complementar todos tus postres, ya sea con tu nieve, powermuffins, a tu yogurt, o de la botella (eso no lo hagas es broma)

NESLTE sugarfree

¿Quién dijo que no puedo tomar hot coco? Pues con tu lechita de almendra 1 un sobrecito de nestle te harás el chocolate caliente perfecto, añade un poquito de canela, y voilá. Cabe mencionar que sólo tiene 24 kcal por sobre #ohhhyes

Turín sin azúcar:

Los días donde tengo ansias de dulce son recurrentes en mi vida, porque amo el chocolate, amo la nieve, y todas las cosas con un montón de kcal. Pero un chocolatito de Turin con sólo 25 kcal, me súper quita el antojo de querer cocholate (esta mal escrito a propósito no crean que soy disléxica).

Tortillas Susalia:

Estás mágicas tortillas hacen de mis desayunos, unos chilaquiles bajos en kcal, hc, y grasas. Una tortilla de maíz común y corriente, tiene aproximadamente unos 12 hc; estas preciosuras contienen solo 8 hc por dos tortillas whaaaat!?

*Recomendación*

córtalas en chilaquiles size, hornea para que quedan súuuuper crujientes, haz una salsita casera bien deli, cobija tus tortillas con ella, pon un poco de crema lala light encima, y ya tienes tus chilaquiles FIT. (para ver la receta búscala en nuestra revista online edición Marzo-abril)


Pues ya esta amigos, la lista podría seguir y seguir, pero estos son los productos que normalemente no faltan en mi shopping list. Cualquier cosa sientánse libre de escribirme a contacto@yosoyciao.com y con mucho gusto responderé a sus dudas (si está en mi conocimiento claro)


 

135 visualizaciones0 comentarios
bottom of page