Maybe she is crazy, maybe she´s low in carbs...



Quien ha durado mucho tiempo con un déficit, tanto calórico como de carbohidratos, sabe que el humor, no es como el de la Madre Teresa de Calcuta, sino más como el de un dragón feroz. Esto es muy común sobre todo en nosotras las mujeres, que tenemos un descontrol hormonal y una pachanga de ups&downs. Tenemos unas hormonas odiosas que nos abren el apetito, la serotonina que nos hace querer carbohidratos y la dopamina que nos hace querer comernos un bote entero de nieve, chocolates y todo tipo de comidas que contengan calorías para llevar. ¿no me creen? entonces creanle a Lyle McDonald, autor de "The womans book", el me lo dijo (y cuando digo me lo dijo, obvio no es literal, easy people, lo leí pues)

En fin, si algo he aprendido en el mundo de las dietas, es que no hay nada mejor que una dieta flexible (para mi), y sustituir. Yo he logrado maneras de hacer mis platillos favoritos bajo en carbohidratos, claro claro, no saben igual, pero de algún modo el cerebro a veces se la cree. Hamburguesas, pancakes, brownies, nieve, YES, YES!!! y el día de hoy les compartiré la manera en que hago un delicioso

LOW-CARB SPAGUETTI!!




 

LO QUE NECESITARÁS

  • 200 gr. de calabaza verde (hecha en noodles) 6.1 HC (hidratos de carbono)

  • 200 gr. de tomate 7.3 hc

  • 200 gr. de carne molida de pavo (for the muscles babe)

  • 2 cucharadas de Albahaca seca

  • 2 gajitos de ajo

  • 1/2 taza de cebolla picada 5.4 hc

  • 3 cucharadas de vino tinto para cocinar

  • 2 tsp de hierbas italianas

  • 100 gr. de champiñones 3.2 hc

INSTRUCCIONES

Noodles: Tienes que conseguirte una herramienta mágica para sustituir la pasta por la calabaza. Científicamente conocido como el spiralificador, jaja no es cierto, pero si se llama "Spirelli" y lo consigues en Walmart, o la vida fantástica en línea: ebay, amazon, mercado libre, la deep web, etc. etc.



El Spiralificador luce así:





 

Una vez que tengas esta magnífica herramienta en manos, podrás hacer tu magnífica pasta de calabacita;

La pones al vapor hasta que tenga una consistencia suavecita.



Para la salsa: hierves los tomates, una vez listos los echas a la licuadora (cuidado que a veces se alocan por lo caliente y cuando abres después de licuar, explota como dinamita- estoy exagerando, pero si ten cuidado)





Carnita: En un sartén a fuego medio, le echas un poco de PAM (aceite en aerosol), caramelizas las cebollas y el ajo en trocitos, echas la carne molida una vez que estén listas, y la sazonas con sal y pimienta al gusto;

una vez bien cocinada, añades los champiñones rebanados, echas la salsa de tomate, las hojas de albahaca, las tres cucharadas de vino tinto, y lo dejas cocinar a fuego lento por un ratitin, hasta que veas que los champiñones ya están suavecitos, y ¡ya está!









Sirves tu base de noodles, y montas tu carnita a la bolognesa, con un poco de quesito parmesano encima, y ¡VOILÀ!


Tienen la posibilidad de comer un montón de Spaguetti FIT FRIENDLY, con 22 hidratos de carbono, con una comparación de los fideos de pasta normal, (varia dependiendo de qué tipo de pasta sea) en un aproximado, la pasta contiene 75 hc por 100 míseros gramitos, así que mejor gozen su spaguetti de calavaza, amenlo, y ¡PROVECHITO!


Para conocer más chequen la revista online con tips de rutinas, y más cositas ricas para comer, o manden un correo a contacto@yosoyciao.com para sugerencias



PEACE OUT!







115 visualizaciones0 comentarios