top of page

WINTER BEAUTY


Cuando bajan las temperaturas, es momento de ajustar nuestra rutina diaria de belleza. Los cambios de clima dejan sus estragos en nuestra piel, por lo que te recomendamos los siguientes tips y productos para sobrevivir al invierno.

HOT SHOWER



Nada más relajante que un largo baño caliente en un frío día de invierno; el problema, es que después de 10 minutos aproximadamente, la temperatura demasiado alta del agua, compromete la capa protectora de tu piel; un complejo de ácidos grasos que evitan que se seque y ayudan a mantener la hidratación. ¿La alternativa? baja la temperatura del agua, o acorta el tiempo en la ducha. Aléjate de limpiadores o exfoliantes muy pesados, y elige aquellos con aceites minerales, ceramidas y ácido hialurónico (que ayuda a preservar la hidratación natural de la piel).






THICK MOISTURE La piel, cutículas y labios, son las áreas de tu cuerpo que más sufren durante climas fríos. Contrarresta estos problemas cambiando los productos que usas habitualmente por fórmulas más concentradas o cremosas. En los labios, cambia tu lip balm a base de cera por uno con consistencia mas “viscosa” para que pueda penetrar fácilmente en la piel. KIEHL´S Lip Balm #1. es un best seller y favorito de muchas. ¿Versión mas accesible? CARMEX lip balm, ¡Y no olvides tus manos! aplica un aceite en cutículas y nudillos, como el JOSIE MARAN 100% pure argan oil para mantenerlas suaves e hidratadas.




UV PROTECTION


Aunque no lo veas – o sientas- igual que en el verano, el sol y sus potentes rayos UV siguen estando ahí, y sus efectos dañinos para la piel afectan tanto en climas cálidos como en días nublados o fríos. No olvides proteger, sobre todo tu rostro, con algún producto que contenga protección solar. Nuestra favorita sin duda es Your Skin But Better CC Cream de IT COSMETICS. Además de proveer cobertura media y natural, contiene agentes hidratantes (ideales para el invierno) y una protección de SPF 50.


ALL DAY CARE

Durante el invierno, te darás cuenta que necesitarás re-aplicar productos hidratantes con mayor frecuencia. Un consejo es que apliques tus productos de piel y rostro justo al salir de la ducha; cuando los poros se encuentran abiertos y la piel absorbe mejor los ingredientes. Durante el día, las formulas hidratantes en spray como Hydrating Face Mist con vitamina E de The Body Shop, este tipo de agua facial te ayudaran a revivir el aspecto seco o escamoso de la piel y re-hidratarla durante el día.




33 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page