VIRGEN HASTA EL MATRIMONIO

Teniendo en cuenta los tiempos modernos donde se le ha dado una gran apertura a la sexualidad, la frase “Virgen hasta el matrimonio” resulta tan mítica como decir “Me pondré a dieta en Diciembre”.
Sin embargo, es posible encontrar personas quienes consideran esperar a unir sus vidas en santo matrimonio para proceder al acto. He aquí la historia completa de nuestra sección de "life stories" dentro de nuestra revista.
¿Cuáles son las razones para permanecer virgen hasta el matrimonio?
Así me lo inculcaron desde siempre, entendí que era mejor por las experiencias de mis amigas. Para mi, tener esa experiencia te nublaba de tomar una decisión objetiva, si de por si te encariñas. Tuve una experiencia con una relación de 3 meses, y terminó. Lo extrañé muchísimo pero me ayudó a tomar una decisión objetiva.
¿Cuáles han sido los grandes retos por los que has tenido que pasar ante tu decisión?
Con mi novio, él sabía desde antes mi condición por así decirlo (se ríe), él pensó que iba a pasar durante nuestro noviazgo, no pasó y siempre lo buscó, ya se resignó porque nos vamos a casar (se ríe) obviamente a mi también se me antoja y más que el insistía y me trataba de convencer, hasta hablamos con un padre, imagínate (se ríe). En su momento tenía un millón de razones, ya se me olvidaron unas cuantas (se ríe) y sobre todo que él era activo, se volvía loco; yo también pienso que si fuera al revés no me hubiera puesto con él. Tuve una situación inclusive donde me dijeron, “Si no lo haces es porque no me amas”, pero es mantenerse firme a lo que sientes y crees que es correcto, y encontrar a quien lo entienda. Para poder lograrlo me desistía de ponerme en situaciones donde sabía que podía flaquear, es muuuyyy dificil, no lo niego (se ríe) y cabe aclarar que no practico la autosatisfacción. Y como anécdota jajaja una de las veces que pensé en hacerlo con mi novio le pedí que se hiciera análisis de sangre (se ríe).