top of page

TENDENCIAS PARA TU CABELLO ESTE VERANO

Aprovecha el cambio de temporada y clima y arriésgate a probar alguna de las tendencias que el verano trae para ti.


`BUTTERY´ HAIR Año tras año, llega el verano y los rubios en tonos fríos vuelven a ser un problema. El cloro, el sol, el mar… todos acaban siendo los mayores enemigos de los tonos capilares más fríos, así que una solución a medio camino se hace necesaria. Se llama ‘Buttery Blonde’ y es el rubio de este verano, que llega después del platino y tantos grises. Es más cálido, con tonos dorados y reflejos vainilla. Además, destaca el tono ligeramente más oscuro de la raíz, que aporta profundidad y naturalidad al look. Hay que tener en cuenta que la base no sea demasiado oscura. Este tono es ideal para pieles blancas o trigueñas, ya que, en estos casos aporta mucha calidez.



 

BLUNT BOB Es innegable: el verano es territorio del look bob. Queda bien en todo tipo de cabello fino, rizado, grueso…Es un look juvenil, desenfadado, estiloso, cómodo para el día a día y muy versátil a la hora de peinar para eventos más formales. Los cortes tipo bob no son nada nuevo, pero cada vez más celebrities están optando por este look que se ve muy chic.




 


WISPY BANGS Un intermedio entre un fleco recto y flequillo de “cortina”, este fleco que llega a tus pestañas trae toda la atención a tus ojos. Como tiene más textura, tiene una apariencia mas desenfadada y sin tanto compromiso para estilizarlo como un fleco recto. Un gran plus: se ve súper cool con un corte de cabello largo.





 

BRAID IT

Una trenza es una de las formas más sencillas, cómodas rápidas de hacer que tu cabello se vea fancy sin intentarlo mucho. Especialmente en el clima caluroso, se verán como un look clásico. Opta por una trenza pulida y totalmente recogida, como fueron vistas en los desfiles de Max Mara y Cushnie.





 

WEARABLE WET HAIR


Este look, que antes podíamos considerar como muy trendy o editorial cada vez toma mas popularidad, al tener una versión mucho mas desenfadada y sencilla de peinar. Tus mejores aliados para obtener este look son un gel con mucha fijación y un hair oil para aportarle el brillo y apariencia de que esta húmedo. Puedes probar una de estas dos versiones: Más pulido y lacio como este look visto en la pasarela de Altuzarra o el nuevo y popular hair do de Kim Kardashian West en esta pasada edición del Met Gala, el cual puedes utilizar con unos beachy waves de base.




126 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page