Sopa De Tortilla Para El Alma

Imaginate en invierno, tu mirada atravesando la ventana viendo la lluvia caer, desconectad@ de cualquier ruido en el ambiente, con toda tu atención en lo calientito que se sienten ambas manos cuando abrazan el rico plato de sopa de tortilla que tienes enfrente, ojalá y nunca te acabes sopa de tortilla.
En veces con la lluvia se puede antojar más un chocolate caliente pero luego recuerdas que eres mexicano y no hay nada mejor que una sopa caliente y picosita con tortilla crujiente y queso a medio derretir. Algunos pensarán primero en el pozole o el menudo pero después de comerlo todo diciembre y parte de enero vamos a darle su lugar a este gran aporte culinario mexicano que además incluye aguacate, oro verde y fruto de los dioses.

El 'crunchiness' del dorado de la tortilla, la crema que poco a poco va a-ter-cio-pe-lan-do el caldito.
Aguacate y queso(s) al gusto, pero nunca le pongas poco porque tu "Yo" del futuro te va a reclamar.
No es ningún secreto que me gustan (me encantan) las sopas, aún en días de calor no le saco a sudar con un buen caldito y entre tantas la sopa de tortilla tiene un soft spot en mi <3 sin embargo últimamente veo que las opciones son un poco limitadas en la ciudad de Ensenada o ¿Ustedes que piensan?
