Situación sentimental nivel pandemia: ¿Cautivo, mieloso o truene?

¡Le preguntamos a los #ciaopeople de nuevo! Quisimos profundizar en el tema: ¿Pareja en cuarentena? Obvio queremos anticipar que todas las parejas son diferentes, para algunos esta contingencia hizo que les pegara el amor de golpe, tener sentimientos a flor de piel o tener activa la hormona de más. ¿Tu amor quedó CAUTIVO? ¿Se animaron a vivir la cuarentena unidos y MIELOSOS? O en definitiva para algunos no le funcionó y TRONARON:

CAUTIVO

Cuando comenzó la pandemia pensé que mi vida no cambiaría en mucho y pues con novio no iba a ser tan malo, Netflix & Chill? obvio al inicio sólo tenía permiso de ver a mi novio (quien es doctor BTW), pero un día me sale con la noticia que se iba a trabajar a Tijuana por 6 meses, y a un hospital de ¡COVID! Sí, significaba que no podría verlo tan seguido, casi nada y yo no tenia permiso de ir a Tijuana. Nos hemos estado viendo cada 3-4 semanas y es ¡muy estresante! Me siento como Romeo & Julieta, un amor imposible, pues estábamos acostumbrados a vernos diario y la lejanía ha ocasionado muchas discusiones. Sin embargo siempre están las ansias y emoción de esperar que pasen las pruebas y las semanas para vernos de nuevo.


MIELOSO

Mi novio vive en SD y antes de COVID nos veíamos cada fin. Cuando comenzó la pandemia y cerraron fronteras me animé a irme con el ¡gracias home office! La relación se fortaleció mucho durante el encierro, obvio requirió el esfuerzo de ambos para no "aburrirnos", ya que no estábamos acostumbrados a vernos diario jaja. Un buen pasatiempo que nos unió fue cocinar, escoger una serie en Netflix y seguir haciendo nuestras actividades diarias (en medida de lo posible); yo haciendo ejercicio diario, él leyendo sus libros, yo veía un programa, él trabajaba... La comunicación siempre ha sido clave y aunque estemos encerrados. darnos espacio ha sido lo ideal.


TRONADO

La pandemia me hizo darme cuenta (todavía más) que las cosas con mi novio no andaban nada bien. La neta deje de salir, empece el home office y pues él, él siguió saliendo. Ya con las noticias era suficiente mi miedo, tuvimos inconformidades el uno con el otro. Más que nada veía su inconsciencia. En una de las visitas me lleve la sorpresa de que se veía con alguien, le escribió una tal "Linda" que si traía hielo... "¿Hielo para qué?" dije yo. Se armó la trifulca, el señorito iba a una reunión y pues sí, obvio con la tipa disque su compañera de trabajo. No me resistí y le dije que me llevara (iba casi como astronauta). Llegando me dice la verdad. Me estaba poniendo el cuerno y era su palabra secreta con ella, vaya chistecito...



10 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo