Sección Imposible: ¡Feliz Día del Soltero!

En su ya conocida sección imposible, el espacio donde te entendemos o te ayudamos a entender (amigos o amigas) queremos hablar de esta celebración que pocos sabíamos que existía, o al menos que celebrábamos sin saber. Se sabe del 14 de Febrero, por las intensas campañas de mercadotecnia que nos hacen gastar a lo loco por nuestra dama, y que nos venden la idea de celebrar el "amor"; pero qué pasa con las almas solitarias, ¿cuándo celebran? El Día del Soltero es una festividad conmemorada en China para celebrar el orgullo de ser soltero y que ya se confirma como celebración según Google.


*Dato curioso: Se celebra el 11 de noviembre de cada año, y la fecha (11/11) fue escogida por el hecho de que el número 1 representa a una sola persona.*


En fin, identifica a los 3 solteros que de ley hay en cada grupo de amigos. ¿Conoces a uno?



El que ni busca ni encuentra


Este amigo es al que le vale todo, no anda en el radar ni en el Insta. Se puede decir que va con el flow de la vida, anda experimentando, que si le gusta surfear, que si le gusta viajar; tiene muchos pasatiempos, pero de centrarse ni le hablen. El detalle queridas féminas, es que si ya te latió y andan entre que sí y que no, no te enganches, nunca querrá algo serio (de momento).








El fuckboy, como dicen las ladies


Tsss… este nace o se hace y las tácticas andan con todo, hay compas que sí se pasan y andan a rienda suelta, pero la neta mujeres, pongan sus límites y bájenlos de la nubecita mamona. Debes ver las señales, "querer es poder", dicen por ahí. Aplica el ghosting de vez en cuando, ve si ese "quiero verte" es de verdad.












El de la friendzone, el bateado


Aquí me quito el sombrero. Si hay momentos en el que llega tu compa bateado a contarte, y queridas damas, no se nos pasen de lanza, ¿a cuántos rechazos uno pierde la esperanza? Si de plano quieres un amigo, evita ciertos emojis y andar contestando a todas horas los mensajitos que uno manda pa' ver si hay interés. Si sí adelante, si no, PF! detente desde el primer DM.


18 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo