top of page

ORGANIZA TU CLOSET EN 3 PASOS

Actualizado: 8 nov 2018

¿Alguna vez has sentido que no sabes qué ponerte y tu closet está a reventar? Si tu respuesta fue sí, probablemente no necesites ir de compras, simplemente necesitas organizar mejor tu armario.


Estos sencillos tips no sólo te ayudarán a ahorrar tiempo a la hora de elegir tus outfits si no que también te ayudarán a ahorrar espacio. Además, ¿A quién no le gusta un closet bien organizado?




COLOR CODE

Empieza por organizarlo por colores, a mi me gusta iniciar por el negro, después por los artículos con print. Inicia con los estampados blanco y negro, seguido por las prendas de estampado de color y después continua con los colores sólidos, del más oscuro hasta terminar con el más claro.


EL TAMAÑO SÍ IMPORTA

Además de organizar tu closet por colores, el siguiente paso es seleccionarlo por estilo y tamaño. Los sacos y chamarras por un lado, luego continúa con las camisas de manga larga, siguiendo con las blusas de manga corta y los tops de tirantes delgados o sin manga al final. De igual manera separa los pantalones, las faldas y los vestidos, e inicia el mismo proceso de organizarlos por color y longitud.


BYE, PLASTIC HANGERS

Los ganchos puede que sea a lo que menos le prestas atención en tu closet pero créeme, si influye. Utiliza los ganchos de gamuza para tus blusas, tops etc. A mi me encantan por que son delgados, lo cual ayuda a ahorrar espacio, además que el material del cual están hechos los hace perfectos para que la ropa no se resbale. Para prendas más pesadas, existen los ganchos del mismo material pero más gruesos, ideales para soportar mayor peso. Y si eres como yo, cómpralos todos de un mismo color, así tu armario se verá mucho más organizado ¡sin mucho esfuerzo!


Muchas veces sentimos que no tenemos ropa porque simplemente no la vemos con facilidad. Tener un guardarropa organizado te ayudará a visualizar mejor todas las prendas. De ahora en adelante armar tu #OOTD será mucho más fácil y rápido.


Prueba estos pequeños cambios y cuéntame si notaste la diferencia, dejando un comentario o en cualquiera de mis redes sociales @angelicaacosta


Besos, Angie

179 visualizaciones3 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page