#NOFILTERBEAUTY

Te compartimos nuestras técnicas y productos favoritos para lucir perfecta en todas tus selfies; inspirado en nuestros looks más pedidos y las últimas tendencias.


HAIR

Comienza por preparar el cabello añadiendo textura con un spray como el Beach Wave Spray de Kristin Ess. Si tu cabello es muy lacio, puedes rizarlo un poco para obtener más cuerpo. Haz una ponytail alta sin preocuparte por que sea perfecta, y sujétala con una liga. Separa en dos piezas el cabello, tuércelas y sujeta con bobbypins. Para un look más actual y trendy, deja sueltas piezas del frente o fleco. Para finalizar, utiliza una cera o pomada del cabello para controlar el frizz y babyhairs.



MAKEUP

Logra el trend más visto en redes: Foxy eyes, la clave es delinear hacia afuera solo de la parte exterior del ojo, y alargar un poco el lagrimal. El delineador líquido puede ser complicado si no lo dominas. Logra el efecto con un pincel delgado y sombra café mate. Puedes colocar algún tono claro o con destellos en todo el párpado para aportar luz. En la piel, ¡menos es más! Sticks en crema para contour, highlight y blush, como el Kendall Face Stick Trio de Kylie cosmetics son perfectos para lograr un look fresco y natural. ¿En los labios? ¡El gloss llegó para quedarse! su fórmula permite que se refleje la luz por lo que darás un efecto de volumen increíble.


¿Quieres recrear el look? Sigue a CIAO! y BLANK en Tik Tok y descubre cómo @blankbeautybar @yosoyciaomx

14 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo