top of page

NEW YEAR SPARKLE!

¡El momento adecuado para brillar! Ninguna otra fecha en el calendario grita GLITTER como la noche de año nuevo. La clásica tendencia en ropa, se aplica en uñas, cabello y maquillaje por igual. Al celebrar las doce campanadas, ¡todo esta permitido! New years eve inspira a brillar sin límites, te dejamos algunas ideas para que puedas aplicar este trend sea cual sea tu estilo.

UÑAS

Deja que tus manos sean tu mejor accesorio. En invierno, además de los colores más obscuros como burgundy, vino y marrones; los glitters o brillos en una aplicación cool y con estilo, pueden verse de lo más trendy, sigue estas ideas que sin duda te encantarán.


@betina_goldstein





MAQUILLAJE


Shimmers & glitters por igual, es el look preferido para NYE, desde lo más sutil, hasta una mirada repleta de brillos. Elige aplicarlos en los párpados, en algún delineado o trazo gráfico o incluso ¡en los labios!




Puedes inspirarte en las tendencias mas editoriales, o transformar tu maquillaje de fiesta sumándole este clásico destello. Agrega unas pestañas de mink para un look más dramatico y ¡Lista para celebrar!



Algunos de nuestros productos favoritos para recrear estos looks son, el Heavy Metal Glitter Eyeliner de URBAN DECAY y el Glitter and Glow liquid eye shadow de STILA




CABELLO


Como lo mencionamos en nuestra entrada al blog anterior, los accesorios de cabello están presentes con más fuerza que nunca. Para agregar ese toque de brillo, las piezas con pequeñas piedras, brillos o efecto diamante son un must. La estilista de celebridades Justine Marjan, creo junto a My Kitsch, estas piezas que celebs como Khloe Kardashian y Hailey Baldwin han estado usando.



Estas head pieces son una idea básica y fácil de recrear que podrás usar en cualquier largo y estilo de peinado: suelto o recogido.




¡La forma mas fácil de brillar para recibir el 2019!

15 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page