Mario Rodríguez- Wedding planner

Actualizado: 6 feb 2019



Mario Rodríguez Event Planner


En exclusiva, desde la Cava Domecq, el equipo CIAO! tuvo la oportunidad de conocer la propuesta decorativa de Mario Rodríguez y su socia comercial Yolie Gastélum (Bee Unique Flower Shop); mostrando mesas de ensueño que plasman la pasión, madurez y sofisticación de estos dos creativos.


 

De su incursión en el mundo de las bodas


Mario Rodríguez se ha desarrollado profesionalmente en el mundo de la mercadotecnia desde hace 12 años, guiando el crecimiento de una marca vitivinícola que en la actualidad es una de las más fuertes y reconocidas del Valle de Guadalupe. Su trabajo lo ha llevado a incursionar en el mundo de los eventos, colaborando con organizadores de antaño que despertaron en él la pasión y el gusto por la creación.



CIAO!: ¿Cómo te inspiras en las decoraciones de cada boda?

Yolie Gastelum: Dependiendo la personalidad de la novia, ahí empieza a fluir todo. Casi todas tienen una idea que se va armando en conjunto, al final siempre agrego mi toque.


CIAO!: ¿Cuál es la fórmula para hacer ese click con los novios?


MR: Conversar con ellos, escucharlos, hacerlos sentir en confianza, que se sientan cómodos y en armonía. Yo creo en la singularidad, en desarrollar conceptos basados en la personalidad de cada pareja de novios. La atención totalmente personalizada y cercana que les brindo permite formar vínculos donde las ideas fluyen de manera natural. Solo así podemos materializar sus sueños, logrando eventos exitosos, románticos, modernos, singulares e irrepetibles.

CIAO!: ¿Qué se debe considerar al contratar un Wedding Planner?

MR: La confianza es sumamente importante. Primero hay que saber escucharlos, conversar, hacer que se sientan cómodos y que de verdad perciban la armonía de trabajar en equipo; sólo así se puede lograr un evento de éxito. Cuando los novios llegan con la idea de "queremos hacer esto", platicamos, desarrollamos su idea y empieza ese clic; ambas partes nos unimos en un solo proyecto. Esa es nuestra manera de hacer realidad su sueño.

CIAO!: ¿Tener wedding planner significa que la novia no participa?

MR: Para nada, desde luego que la pareja se involucra en el desarrollo de la boda; la decoración, el banquete, la música, el venue, son de acuerdo al gusto de los novios, entonces el Wedding Planner es el soporte y el canal que hace fluir estas ideas.


CIAO!: ¿Cuál ha sido hasta ahora el mayor desafío?

MR: Tal vez el clima. Desde días en los que no debería hacer frío y hace, hasta los días de calor extremo. Claro que hay que saber responder ante esos desafíos con todo el profesionalismo; tener los productos y herramientas adecuadas para resolver de inmediato.


CIAO! ¿Cuál es la boda que recuerdas con más cariño?

MR: Todas las bodas que he tenido las recuerdo con cariño, por que cada una tiene algo especial. Aunque siempre recordaré la primera boda donde fui Wedding Planner, porque fue mi incursión en este maravilloso mundo.



CIAO!: La anécdota más chistosa/chusca

MR: Hay novias muy especiales que, por ejemplo, dicen "por nada del mundo quiero que toquen esa canción" y llega la mamá, la tía o algún invitado y la piden y... no se puede. Era la del caballo dorado (risas).


Librando factores que en ocasiones están fuera del control humano, como el clima o la temporada de ciertas flores, la planeación y coordinación de eventos, en especial de bodas, es una profesión que requiere de creatividad, actualización, capacidad de respuesta inmediata, buen gusto, excelente trato humano y sobre todo empatía para saber interpretar el sueño más importante de toda pareja.


 

76 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo