top of page

MAKE IT LAST

Luce impecable, ¡todo el día!


Finales de septiembre, y con él, la última ola de verano. Tus días se llenan de actividades de escuela o trabajo, seguido de largas noches de fiesta. Pero, ¿Cómo lucir impecable a toda hora, hacer que tu maquillaje dure, y que tu piel se vea -y se sienta- en las mejores condiciones a lo largo del día, sin importar el clima o el lugar?


Te dejamos nuestros productos favoritos para preparación, fijación y mantenimiento durante el día. Recuerda que es importante seleccionar los adecuados según tu tipo de piel, pues de esto dependerá el resultado y eficiencia de los mismos.


PREPARA

Aplica antes de tu base de maquillaje; hidratar o matificar la piel según su necesidad, te ayudará a que la piel se vea y sienta mucho más natural.

1. Piel Seca: CLINIQUE MOISTURE SURGE, EXTENDED THIRST RELIEF.

2. Piel Mixta/Combinación: NEUTROGENA HYDRO BOOST WATER GEL.

3. Piel Grasa: NYX SHINE KILLER.


1 2 3


FIJA

Aplica como último paso de tu rutina de maquillaje, para extender la duración del mismo. Los productos en spray re-hidratarán la piel, ayudando a mezclar todas las capas de maquillaje, mientras que los polvos mantendrán la piel mate por más tiempo.

1. Piel Seca: MAC PREP + PRIME FIX +

2. Piel Mixta/Combinación: MAC SELECT SHEER PRESSED + MARIO BADESCU FACIAL SPRAY WITH ALOE, CHAMOMILE AND LAVANDER.

3. Piel Grasa: KAT VON D LOCK-IT SETTING POWDER + URBAN DECAY ALL NIGHTER LONG LASTING MAKEUP SETTING SPRAY.


1 2 3


MANTÉN

Traer contigo estos productos te ayudará a refrescar y/o matificar el maquillaje durante el día, y serán un aliado al momento de retocarte cuando lo necesites. La mayoría de las marcas cuentan con versiones travel size súper cómodas para llevar en tu bolso.

1. Piel Seca: AVÈNE THERMAL SPRING WATER

2. Piel Mixta/Combinación: FENTY BEAUTY INVISIMATTE BLOTTING POWDER

3. Piel Grasa: NYX BLOTTING PAPER + URBAN DECAY ALL NIGHTER WATERPROOF SETTING POWDER


1 2 3


Así que ya lo sabes, antes de correr al centro comercial a comprar el ultimo producto de moda, es necesario tomar en cuenta las necesidades de tu piel, para que tu compra sea mas inteligente, y tu maquillaje mas lindo y duradero.

¿Qué te gustaría leer en el próximo blog?, déjanos tus comentarios, ¡estaremos encantadas de resolver todas tus dudas!

44 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page