Lorena Cárdenas- Wedding planner

Lorena Cárdenas Organieventos
Clos de Tres Cantos abrió las puertas a Lorena Cárdenas Organieventos, quienes con 19 años en la industria, logran destacar los detalles que los ha posicionado con el reflejo de una trayectoria de experiencia, vislumbrando al equipo CIAO! con una propuesta distintiva y especial para tu boda soñada en el Valle de Guadalupe.
CIAO! ¿Qué te impulsó a introducirse al mundo de las bodas?
Lorena Cárdenas: Hace 19 años abrí un salón de fiestas, lo tuve por 10 años. Decidí cerrarlo, porque rebasó las expectativas y el 100% era fuera del salón. El Valle ha sido como mi casa porque el 100% de los eventos los hacemos aquí, son dos que tres los que hacemos en Ensenada.

CIAO! ¿Cuál dirías que es la fórmula perfecta para hacer el click con los novios?
LC: El match; creo que a través de todos estos años lo hemos logrado con todos los eventos y los resultados.
CIAO! ¿Cómo se inspira a crear el concepto de cada boda?
LC: Los novios son los que te inspiran. El enamoramiento entre los 3 es a través de redes sociales, me mandan imágenes, y el día del montaje que es cuando ellos vienen, es cuando se dan cuenta que las ideas que ellos tenían y la experiencia de nosotros hace que los resultados les encanten.
CIAO!: ¿Qué es lo que se debe considerar al contratar a un wedding planner?
LC: La experiencia, es muy importante cuando tienes el conocimiento, sentir que una persona tiene la experiencia para apoyarlos.
CIAO! ¿Tener un wedding planner significa que la novia no participa?
LC: A mi me gusta hacerlas partícipes de todo, yo no puedo cambiar ni elegir nada sin la autorización de ellas.
CIAO!: ¿Para qué contratar un wedding planner si tengo a alguien que me puede ayudar?
LC: Nunca será lo mismo una persona con experiencia; que el protocolo se lleve a cabo y se cumpla, y que al final todo resulte como ellos esperaban.
CIAO!: ¿Cuál ha sido el mayor desafío en su trayectoria?
LC: Para mi cada evento es un desafío; soy apasionada, yo les digo que este trabajo es de 20 mil emociones.

CIAO! ¿Cuál diría que es su boda ideal?
LC: No tengo nada preciso,
para mi hacer cualquier boda/evento, me apasiona.
CIAO! ¿Cuál diría que es la boda que recuerda con más cariño?
LC: Cuando van a entrar los novios a las ceremonias casi todos lloramos; no te puedo decir, todas son muy especiales, ¡todas me encantan!
CIAO! ¿Cuál sería la anécdota más graciosa que recuerda?
Me caí horrible en Cuatro Cuatros, de repente se juntaron todos los invitados, y en lo que yo me acercaba me voltee y abrieron la puerta, se me atoraron las piernas y no pude hacer nada. Vi todo negro, todo con estrellitas, me levanté súper rápido, me acomodé el pelo, traía mi radio y ¡todo sigue!; durante el evento todos llegaban, “señora no le pasó nada, señora no le duele nada”. No me he vuelto a caer en ninguna parte gracias a Dios (se ríe).