top of page

Life Stories: ¿Por qué sigo solter@?




¿Por qué sigo solter@?


Dando seguimiento a nuestro querido Agente Don de la Sección Imposible, quisimos seguir el tema del Día del Soltero y decirte ¡EMBRACE IT! Pronto llegará el/la adecuad@ a tu vida, mientras tanto, queremos sacarles una sonrisa y compartirles algunos trágame tierra de primeros dates que definitivamente no llegaron a una segunda cita.








Fui la mosca: No fue mi cita pero fue la de mi mejor amigo. Me invitó muy casual a una cervecería, me dijo que iría con una "amiga" y que le cayera, él es muy amiguero. Entre los drinks me di cuenta que no se conocían, pero nada. ¡Este wey me invitó a su primera cita! A lo mejor no le gustaba y me quería de excusa para friendzonearla, osea, me invitó de mosca. Conforme la plática la morra se me hacía más y más rara, se aventaba coments como "prefiero ser pobre en NY que rica en Tijuana" o "Este Halloween me disfrazaré de Kim Kardashian, extensiones, vestido embarrado". Solo pensaba "¿de dónde la sacó?" Estaba bien pirata y me carcajeaba internamente. Después de ahí, acepté ir a la plaza y ya se pusieron en plan coqueto, fue mi señal para irme. Al día siguiente intercepté a mi amigo, estaba igual que yo, la tipa no dio una y pues en efecto se habían visto una vez en un antro y se pasaron contactos. Lo de ellos nunca pasó, mi amigo sigue soltero y en infinitas dates, pero le seguimos la pista para reírnos, luego luego andaba de novia, de la nada anillo, y pum de la nada bebé. Inés, 25 años.


Chambelán: Bajé la app de Tinder, en términos de conocer más gente. No fue ni una hora cuando mi primer match se dio. Empezamos a platicar, nos hicimos amigos en Facebook, hablamos por horas, sí hubo clic. Yo tenía 22, ella 19 y la invité a salir por un café. Me dijo que nos viéramos ahí, yo accedí. De pronto llega una señora con una chica guapa, ¡era ella! Venía con su mamá y se bajó porque quería conocerme, resulta que tenía 15 no 19, y quería que fuera su chambelán, ahí mismo el encanto murió, ¿menor de edad? ni de chiste. Tristemente sí había química y yo aún sigo soltero. Manuel, 27 años.


Stalker Nivel Intenso: Un wey en la prepa me acosaba, me mandaba mensajes por Facebook y por todas partes, mensajes de "qué bonita estás", yo no sabía ni quién era, ni lo ubicaba, sí le contestaba algunos mensajes, me invitaba a salir constantemente, me negaba porque se me hacía todo creepy el asunto, pero no se daba por vencido, había veces en que me decía, "te vi salir de tu salón al baño", stalker nivel intenso. Le dije que no hasta que me cansé y llegó el 14 de Febrero. Se pusieron a vender rosas y chocolates en la prepa y me envió tooooodo, hasta una carta de Will u be my Valentine? en cuanto lo recibí ya tenía un mensaje de "Dime que sí". Para que dejara de enfadar acepté, total no tenía planes. Al llegar por mi cero mi estilo, cero atracción, nada, fuimos a unos sushis y después de cenar ya en el carro incómodos, me dijo que le gustaba mucho y que formalmente quería salir conmigo, conocernos, ¡era la primera cita dude! Después del acoso de 2 meses ni de chiste, le contesté "te prefiero de amigo", se bloqueó, sentí que hasta iba a llorar, me dejó en mi casa en friega y jamás me volvió a hablar. Supe que se casó, seguro la stalkeó hasta que lo peló. Lizbeth, 22 años.


17 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page