top of page

La Cabaña De Las Lomas



Cada vez tenemos más lugares por visitar en el área de Valle de Guadalupe y la competencia por llamar tu atención también va creciendo, supongo que les ha pasado cuando van manejando por ahí que ven una cantidad ridícula de letreros (que ojala y regulen) y señales sobre la carretera, pero tanto letrero irónicamente puede hacer que te pierdas de pequeñas joyitas como esta, que aún mantienen la esencia campirana y personalizada que buscamos y sobre todo donde lo más importante sigue siendo la comida.


Aunque tengo algo de tiempo sin visitarlos, La Cabaña De Las Lomas me sigue llamando la atención cada vez que paso por la zona, sobre todo por el recuerdo de la barbacoa de borrego y el rico pozolito que en estos tiempo de frio se antoja más que cualquier cosa y nomás por eso ustedes deberían de ir a probar su comida antes de pensar en hacer una fila de media hora.


El lugar está abierto solo los fines de semana (viernes a domingo), cuenta con un museo de objetos curiosos de San Antonio De Las Minas, un área para exterior y la calidez de un negocio familiar.


Recomendado para ir por la mañana a los desayunos y probar los algunos clásicos como chilaquiles y machaca o bien la favorita barbacoa de borrego o res, porque si tus intenciones son pasar un día largo de Valle tal vez sea la mejor opción.



Existen varios lugares ricos pero escondiditos como este, lugares que tienen una buena oferta sin embargo la gente no los ubica pues nuestra atención se va a otras partes *puño al cielo en protesta* pero por hoy hacemos hincapié en La Cabaña De Las Lomas.



Los encuentras en el Fracc. Las Lomas, pasando maglen un poco más adentro rumbo a Vinos Kruger, pues son sus vecinos de al lado. Estacionamiento amplio y a solo 5 minutos de la carretera a Tecate.

216 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page