LOS MEJORES JEANS PARA TU FIGURA

Actualizado: 15 sept 2018

Jeans: un básico de guardarropa y los favoritos de muchas. Son cómodos, prácticos y muy versátiles; y los que siempre nos salvan en esas ocasiones cuando no sabemos qué ponernos. Pero parece que con la aparición de los skinny jeans nos olvidamos de las múltiples opciones que ofrece el mercado y nos anclamos en un sólo estilo.

Cada cuerpo es diferente, por lo cual, un mismo estilo va a lucir diferente en cada una de nosotras. Por eso te dejo algunos consejos de cómo elegir los ideales para ti, a tu tipo de cuerpo.


ACENTÚA TU CINTURA

La mejor opción para acentuar tu cintura es optar por unos jeans high-waist. Este estilo crea la ilusión de alargar las piernas; así que si eres bajita este tipo de mezclilla es también una gran opción para ti.


ZARA - BUTTONED JEANS $799 MXN



DISIMULAR HOMBROS O PIERNAS DELGADAS

Si lo que quieres es disimular tus hombros o tienes piernas muy delgadas, tu mejor opción será utilizar unos jeans en tonos claros o deslavados. Busca unos jeans con detalles en la cadera, costuras marcadas o adornos. Los boyfriend jeans además de estar de moda, también son una gran opción para estilizar tu figura.



H&M - Denim Culottes


CADERAS AMPLIAS

Para las que tienen caderas amplias les recomiendo usar tonos obscuros para no crear más volumen. Busca estilos lisos y sin costuras marcadas en la cadera, pero con detalles en la parte inferior para atraer la atención hacia la parte más delgada, los tobillos. También, unos jeans rectos te ayudarán a balancear las proporciones de tu silueta.


ZARA - IRREGULAR HEM JEANS $699 MXN

POCA POMPI

Si tienes pocas pompas, busca unos con aplicaciones o diseño en la parte trasera. Utiliza colores claros y con costuras marcadas en los bolsillos. Fíjate muy bien en que las bolsas de atrás sean pequeñas y estén separadas, con esto crearás la ilusión de tener más volumen.


MADEWELL - The High-Rise Slim Boyfriend Jeans

H&M - Super Skinny Ankle Jeans

ESTATURA BAJA

Para las chicas petite, unos jeans rectos o acampanados, combinados con zapatos altos, te ayudarán a alargar las piernas. Si prefieres los skinny jeans, busca unos al tobillo y utiliza unos zapatos color piel o del mismo color de tus jeans para crear la ilusión de unas piernas más largas.


Si eres de las que siempre te quedan largos tus pantalones, inviérteles un poquito de tiempo y llévalos a cortar, ¿un tip? Dile a tu costurera que le deje la bastilla original y quedarán como nuevos.


H&M - Super Skinny Ankle Jeans





CON UNOS KILITOS DE MÁS

Lo mejor es utilizar unos jeans altos. Dile no a los pantalones a la cadera que solo ocasionan que se salgan esos rollitos, o que incluso se formen algunos que no existían.


7 for all Mankind - Slim Illusion Dojo in Luxe Tried and True







Usando los jeans adecuados lograrás sentirte cómoda y resaltar lo mejor de tu figura.


Pruébalos y comparte tu look usando #FashionCiao


Besos, Angie




161 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo