Guía rápida para comenzar una vida fitness

La vida fitness cada vez se hace más popular conforme pasan los días, no creo que sea el mundo fomentando la vida saludable, no; esto es más en la onda superficial “quiero estar smoking hot”. Sin embargo la vida Fitness no sólo ayuda a sentirte bien contigo mismo, hablando vanidosamente, sino realmente trae muchos beneficios a tu vida. Así que ser una persona que se preocupa demasiado por el físico puede en cierta manera brindar frutos; te pones sexy, (para eso la alimentación es imprescindible, pues estás cuidando de tu cuerpo, dándole los nutrientes que necesita), y sano, dos pájaros de un tiro, ¡BAM!
Además, hacer ejercicio abre tu mente, te llena de energía, y te hace descargar toda la tensión y estrés del mundo caótico (como a veces creemos que es).
La verdad es un gran salvavidas; hace 4 años que comencé a ser “fit” (o wannabe fit) y recuerdo que fue en un momento de crisis existencial; mi vida no tenía pies ni cabeza, y estaba al borde de la demencia. Un amigo me aconsejó “comienza por tu cuerpo”, y le hice caso, y badabim badabum, mi vida dio un giro inesperado, todo comenzó a verse más claro, y además estaba feliz, porque es bien gracioso, haces 3 squats, unas dos o tres abs y tu cerebro te dice que ya te ves como Anlella Sagra (referencia fit, si no la conocen búsquenla, she's fine), entonces yo siendo una persona bastante insegura (es un secreto, no le digan a nadie) de pronto comencé a sentirme bien con mi piel, y conforme avanzaba, vi las mejoras de mi cuerpo y mejor me sentía. La clave mis amigos, es la constancia, la ganas, y la disciplina.
Ir al gimnasio no es la parte difícil, levantarse a las 6 AM a correr tampoco, perderle la vergüenza al sudor meeeenos, comer limpio… he ahí la encrucijada. Pero créanme cuando les digo que es la clave para ponerse re sexy, una vez que empecé a comer limpio, así en la onda pollo y brócoli, resultó ser que mi cuerpo se podía ver como quería que se viera.
80% dieta, 20% ejercicio

Y claro para mantenerte sano y cuerdo, de vez en cuando tienes que dejar que el cu