top of page

GLAMMED SKULL


¿Fiesta de Halloween?, ¿Celebración del día de Muertos?, y ¿No tienes ni idea de tu disfraz? Hazlo tú misma y conviértete en una glamurosa calavera en unos cuantos pasos y con pocos productos.

Glammed Skull- Maquillaje por Ana Paola Valdés

Realiza tu maquillaje de rostro habitual: Base, cejas, contour y rubor. Elige una gama de colores para el diseño en general; Puedes combinar las flores, pedrería y detalles en las mismas tonalidades o que incluso hagan juego con tu atuendo.


Para este look utilizamos colores cálidos: marrones, naranjas y dorados, como los que encuentras en la paleta de sombras Urban Decay Naked Heat Palette. Difumina y extiende los colores para darle intensidad a tu mirada.



Después, dale color a tus labios con un clásico rojo como el Retro Matte Liquid Lipcolour en el tono Feel So Grand de MAC.




Agrega detalles de fantasía con un poco de brillos: como el Glitter de NYX en tono Bronze. Para asegurar su duración coloca una ligera capa de Glitter Primer de la misma marca sobre el párpado, debajo de los ojos y en el centro de los labios.



Un delineador en punta fina es tu mejor opción para trazos ligeros y duraderos. Nuestro favorito es el Stilla Stay All Day Waterproof Liquid Eye Liner. Traza el diseño sobre la nariz y simula la dentadura con una línea horizontal extendida en las comisuras de los labios, seguido de pequeños trazos verticales cruzando la linea horizontal.



Visita tu tienda local de telas y manualidades y consigue unas cuantas flores para hacer tu tocado, ¡es muy sencillo! Simplemente pégalas sobre una diadema y asegurate de que cubran la parte frontal de tu frente. Agrega unas cuantas piedras de fantasía en la zona del glitter, y ¡LISTO! tu disfraz de calavera esta perfecto para celebrar este día de muertos.


23 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page