GET SPRING BREAK READY!

Parece que fue una eternidad pero finalmente le podemos decirle adiós al invierno y ¡HOLA! a la primavera.

La verdad es que a mi siempre me ha gustado el inicio de primavera. Es una época en la que surgen nuevas y divertidas tendencias, inicia la temporada de eventos locales,  y si tenemos suerte nos podemos escapar un fin de semana largo. Aunque aún nos quede uno que otro día de clima fresco, ya podemos ir preparando nuestro guardarropa para las temperaturas altas.



Sandalias, Sandalias, Sandalias!

Nose ustedes, pero yo estoy contando los días para cambiar mis botines por sandalias. Esta primavera las sandalias con tiras son las favoritas. Además de que se ven súper chic, son muy cómodas. La mejor parte es que son combinables tanto para el dia como para la noche.




Un toque de mar

Me imagino que ya han visto por ahi una que otra cadenita con esta tendencia. Pero esta primavera las cochas las veremos no solo en los collares, sino en diferentes accesorios como bolsas, broches e incluso en los zapatos.



La inolvidable

La tendencia que no podemos dejar desapercibida son las bolsas con diseños únicos, como las red, canasta, cuentas o madera. En lo particular, me encantan las piezas que inicien conversaciones, estos estilos son ideales para unas vacaciones en la playa o una visita al Valle de Guadalupe. Le dan un toque de tendencia a cualquier look



¿Qué te pareció? Cuéntame si ya te uniste a alguna de estas tendencias o si no son para ti!


Déjame tu comentario aquí o en cualquiera de mis redes @Angelicaacosta


-Angie

166 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo