¿Estoy en régimen alimenticio estricto y quiero comer en la calle? NO PROBLEM!

Cuando uno se encuentra en una dieta estricta, donde cuenta macros, tiene consciencia sobre porciones, y gramos, comer en la calle suele ser un problema, tanto, que comienzas a no salir, o simplemente salir comida/o. Además de que seamos honestos, si tienes pareja, y tu pareja no se encuentra en el mismo canal que tu, se sacará de quicio con tus especificaciones alimenticias; así que para que comer en la calle no te cause conflictos, te dejaré unos tips, y mis top 3 lugarcitos a los que suelo visitar que siempre entran en mi dieta.
No tengas miedo a pedir lo que quieres. Muchas veces nos compramos la idea que lo que esta en el menú, es lo único que podemos pedir, claro los ingredientes en si, si serían lo mismo, pero puedes acomodar tus platillos a como mejor te convengan. obviamente si es un lugar de comida japonesa, no pedirás un omellet de claras ¿verdad? pero si puedes modificar y jugar con tus ingredientes, si, serás de los clientes que el chef detesta, pero da igual ¿estás pagando por tu platillo cierto?
Shirami:
Como a mi me fascina la comida japonesa, siempre tengo antojo de comer sushi, o algo relativo a este. Shirami es de mis #musthaves y cuando ando con mil antojo mis top 3 platillos son: Sushi life: el sushi perfecto si andas baja en carbohidratos, ya que esta envuelto en pepino.

Recomendación: pídelo con poco o sin philadelphia/poco aguacate, para que no te excedas de tus grasas requeridas. Además, yo pido una porción extra de proteína (atún, o salmón) ya que la cantidad de proteína q