¿Estoy en régimen alimenticio estricto y quiero comer en la calle? NO PROBLEM!


Cuando uno se encuentra en una dieta estricta, donde cuenta macros, tiene consciencia sobre porciones, y gramos, comer en la calle suele ser un problema, tanto, que comienzas a no salir, o simplemente salir comida/o. Además de que seamos honestos, si tienes pareja, y tu pareja no se encuentra en el mismo canal que tu, se sacará de quicio con tus especificaciones alimenticias; así que para que comer en la calle no te cause conflictos, te dejaré unos tips, y mis top 3 lugarcitos a los que suelo visitar que siempre entran en mi dieta.

No tengas miedo a pedir lo que quieres. Muchas veces nos compramos la idea que lo que esta en el menú, es lo único que podemos pedir, claro los ingredientes en si, si serían lo mismo, pero puedes acomodar tus platillos a como mejor te convengan. obviamente si es un lugar de comida japonesa, no pedirás un omellet de claras ¿verdad? pero si puedes modificar y jugar con tus ingredientes, si, serás de los clientes que el chef detesta, pero da igual ¿estás pagando por tu platillo cierto?


 

Shirami:

Como a mi me fascina la comida japonesa, siempre tengo antojo de comer sushi, o algo relativo a este. Shirami es de mis #musthaves y cuando ando con mil antojo mis top 3 platillos son: Sushi life: el sushi perfecto si andas baja en carbohidratos, ya que esta envuelto en pepino.


Recomendación: pídelo con poco o sin philadelphia/poco aguacate, para que no te excedas de tus grasas requeridas. Además, yo pido una porción extra de proteína (atún, o salmón) ya que la cantidad de proteína que trae no cubre con lo que YO debo consumir. por eso es bueno que sepas tus macronutrientes, para que sepas justo lo que tienes que comer, y como tu cuerpo queda saciado.




Tepanyaki de pollo: Píde que lo cocinen sin condimentos y sin soya para evitar el bombazo de sodio. Ese platillo viene con arroz frito, opta porque remuevan el arroz, y añadan extra verduras.





 

Griin saludable: Lo súper recomiendo para comer porque te sirven justo lo que pides; es el restaurant perfecto para armar tu platillo, además que si eres de los que no se te da la cocina, inclusive tienen planes alimenticios semanales.


Recomendación: Yo soy medio ridi con eso de los carbs, así que siempre lo pido sin arroz, con extra verduras, o en vez de arroz ensalada, no porque no coma carbs, sino porque siempre los dejo para la noche.


 

La cevichería: Es uno de los spots que más me gusta ir, ya que es súper fresco, tiene súper sabor, y tiene un BUEN DE PROTE. si pedirás un ceviche, pídelo con muy poco clamato, o evita el clamato, ya que tiene el sodio de la vida. Yo suelo pedir el ceviche verde, con poco clamato, y poco aguacate, o los aguachiles de camarón, bajo en carbos.


Recomendación: Aunque te veas bien sangronsón, lleva tus tostadas, si... yo llevo las mías. Yo compro tortillas susalia, las horneo, y se hacen las tostadas perfectas; debo añadir que son 8 HC (carbohidratos) por dos tortillas. mientras que las de la cevichería fácil tienen 12 por c/u, así que tu decide si quieres verte bien simple con tus tostadas, o no...

Poke bowl- go to: Estos pokes se pusieron de moda, pero si son muy útiles ya que igual te permiten armar tu plato a tu gusto.

Mi poke perfecto es atún con marlín, si estoy baja en carbos, sin arroz y con extra ensalda de pepino. Si es día de pierna y me siento benevolente con mi ingesta de hidratos de carbono, arrocito ¿por qué no? pero siempre pido sin soya porque como he repetido varias veces, tiene mucho sodio.

Y así vas formando tu listado de lugarcitos donde puedes comer, y jamás tendrás conflicto, poniendo y quitando aquí allá. Podría continuar la lista pero ya entendieron la idea: Wrapp&roll sin aderezos, Allegros tiene ensaldas, Ochentos tiene ensaladas, quita aquí, pon allá, y todo mundo feliz. Fin.


 


101 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo