top of page

EL FUTURO DE LA BELLEZA: GADGETS QUE CAMBIAN TU RUTINA


La industria de la belleza – y la tecnología- están en constante cambio y crecimiento; y cuando ambas se combinan, obtenemos estos artefactos que además de mejorar tu imagen, puede hacer tu rutina mucho más rápida, fácil y efectiva.


DYSON AIRWRAP


¡Mucho más que una secadora! casi como magia, la Dyson Airwrap, deja tu cabello seco y estilizado en cuestión de minutos. Cuenta con 6 accesorios, con los cuales puedes secar, dar volumen, alisar y hasta hacer messy waves sin utilizar calor extremo. La marca utiliza tecnología aeroespacial en todas sus herramientas, tecnología que vino a revolucionar y aligerar nuestra rutina de peinado.



 

NURSE JAMIE UPLIFT MASSAGING BEAUTY ROLLER


Amado por celebridades, este rodillo, trabaja masajeando la piel, mejorando la circulación y fortaleciendo los músculos faciales. Puede usarse en el rostro y el cuello, y te ayudará a que todos tus productos de cuidado de la piel se absorban mucho mejor. Puedes usarlo diariamente o en esas ocasiones donde tu piel necesita un poco de ayuda extra, como después de una desvelada.






 

FOREO LUNA 2


¡Lleva la limpieza de tu rostro a otro nivel! Este artefacto de silicona, emite pulsaciones que remueven hasta un 99.5% de impurezas, residuos de maquillaje y células muertas de la piel. la superficie esta cubierta por pequeñas zonas específicamente pensadas para las áreas normales o sensibles del rostro, y otro para las áreas mas problemáticas como la zona T. Úsalo en combinación con tus productos favoritos y obtén una piel libre de impurezas.








 


BEACHWAVER

Famosa por usarse en súper modelos de lencería para lograr esas increíbles cabelleras, esta herramienta te permite crear tres estilos diferentes: rizos definidos, messy waves y ondas glamurosas. Tu controlas la velocidad y la temperatura, y en tan solo 20 segundos y con el mínimo esfuerzo ¡obtienes un cabello de supermodel!. Crea los looks que desees tomando en cuenta la textura de tu cabello y el ancho de las secciones a trabajar. Una vez que termines de rizar, despeina un poco con tus dedos ¡y listo!



 


NEUTROGENA LIGHT THERAPY ACNE SPOT TREATMENT


La combinación de tonalidades rojas y azules en esta terapia con luz, se basa en la tecnología usada en los consultorios de los dermatólogos. Ahora, esta marca comercial, trae para ti el tratamiento clínicamente comprobado para reducir el acné o los brotes sin producir descamación o quemaduras mientras su diseño portátil es fácil de usar y transportar.







 




DR. DENNIS GROSS SKINCARE PRO FACIAL STEAMER


¿Quieres un facial sin tener que salir de casa? Un steamer te ayudara a abrir los poros y poder desintoxicar la piel, mucho más fácil, mientras la hidrata y clarifica. Al usarlo continuamente, mejora muchísimo la apariencia de la piel y reduce el tamaño de los poros, además que permite que los productos se absorban mucho mejor.







 

CLARISONIC MIA FIT

Elimina de forma suave -pero efectiva- las bacterias, oleosidad e impurezas de debajo de la superficie de la piel. Usando una herramienta como el MIA FIT de Clarisonic, evitas los molestos puntos negros, y dejas la piel mucho más suave. Tiene dos velocidades en función de lo profundo de la limpieza que necesitas. Además, cuenta con un timer para saber cuándo es hora de pasar a la siguiente zona, evitando irritaciones.



Todas las herramientas puedes encontrarlas en tiendas especializadas de belleza, tiendas departamentales o en línea. Nosotros amamos todo lo que tenga que ver con cabello y una piel perfecta, así que cuéntanos, ¿Cuál es tu beauty gadget favorito?


71 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page