DIME QUIÉN ERES Y TE DIRÉ CÓMO VESTIR

Actualizado: 22 oct 2018




¿Tu imagen te está ayudando a lograr lo que quieres, tanto personal como profesionalmente?


No es un secreto que tenemos que vestirnos todos los días de nuestra vida. Y si es así, ¿por qué no usarlo a nuestro favor? Mi propuesta es utilizar la ropa como una herramienta en nuestra vida, más allá de sólo usarla para satisfacer una necesidad básica.


Todos los días tomamos la decisión de qué ponernos. Pero no siempre somos conscientes de que imagen estamos proyectando. Tu ropa puede ser tu mejor amigo o tu peor enemigo. Mediante tus elecciones le dices a las personas que te rodean cómo te ves a ti mismo.


La imagen se compone 55% de imagen externa, 38% lenguaje corporal y 7% lenguaje verbal. Está establecido que una buena imagen te puede ayudar a cumplir tus objetivos desde laborales, como ascender de puesto, hasta personales como encontrar pareja.

Si te vistes por inercia, tomas lo primero que encuentras en tu closet o simplemente nunca le has puesto atención a tus elecciones.

Hazte estas preguntas: 

¿Quién soy?   ¿Qué hago? ¿Dónde estoy en este momento de mi vida?

A simple vista pueden parecer preguntas que no tienen nada que ver con tu atuendo, pero si se trata de utilizar la ropa como una herramienta para cumplir tus objetivos, estas preguntas serán de gran ayuda para ti.  Cualquiera que sea tu estilo o tus metas, tener una idea clara de quién eres, te ayudará con la elección de prendas, los colores y siluetas que van de acuerdo a tu estilo de vida y personalidad, y que sobre todo se alineen con tus propósitos.


Vernos bien no se trata de estar perfect@s, sino más bien de proyectar una imagen coherente con lo que decimos y lo que hacemos.


Como asesora de imagen me dedico a ayudar a las personas a potencializar sus cualidades, identificando sus objetivos e integrando las tendencias a su estilo de vida y personalidad.


Así que te dejo con esta pregunta ¿qué imagen quieres proyectar?

Si quieres saber en específico qué prendas te favorecen a tu estilo de vida o cualquier otra duda, escríbeme! Deja un comentario o encuentrame en cualquiera de mis redes sociales @angelicaacosta





Besos, Angie

231 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo