Desayunando En La Cuarta



Lugares matutinos, céntricos, limpios y accesibles nunca sobran, ya sea para el desayuno, el cafecito platicador, la comida del día y ahora también existe la opción de cenar en La Cuarta, un restaurante que cumple con todos estos requisitos y uno que otro más.




La Cuarta abrió desde agosto del año pasado y a estado creciendo poco a poco su equipo al igual que su menú. El antojo puede divagar, en veces quiero chilaquiles pero también quiero unos muffins con huevo y tocino, o los dos al mismo tiempo, soy impredecible, la ventaja aquí es que encuentras los clásicos desayunos mexicanos y americanos, jugos naturales, comida saludables, carnes blancas y rojas, pastas y me acabo de enterar que hasta nieve de vino. Confío que pueden atender los diferentes gustos de tu mesa sin bronca. Todo esto en un lugar limpio con buen servicio del personal que atiende.





"Lugares matutinos, céntricos, limpios y accesibles nunca sobran"



Además de estar muy en el centro de la ciudad, contar con estacionamiento, mesas en interior y exterior. Recientemente me contarón que se agregaron muchos platillos al menú, me tendré que dar la tarea de regresar en estos días a probar lo nuevo por mientras les dejo varias fotos de mi primer visita.



131 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo