top of page

¿Cómo ligar en cuarentena y no morir en el intento?



Con esta nueva normalidad hay que tener mucho cuidado con el ligue, no vaya a ser que por Facetime no se noten las intenciones, o se noten de más. Platicaba con mis amigos de aquellos momentos de tirar mirada de esquina a esquina en el antro con la niña mas guapa (pura adrenalina) o de esa esperada al café o cheve, dependiendo la intención, y ahora lo que el confinamiento nos ha orillado a hacer, meterle más coco a la jugada. ¡Chicas! No nos la hagan más imposible...


En la gráfica común del ligue, según me enteré en TikTok... Las mujeres por orgullosas nos quieren dejar esperando al menos una hora para la respuesta (nada nuevo), lo que no saben es que en esa hora el interés se nos va. Aquí no hay que jugarle a la difícil sino se auténtica, si quieres contestar luego luego, just do it! y si nomas no te late pues ahí si, aplica el seen...


¡Ahora que venga lo bueno! Te quiero ayudar a saber en qué situación te encuentras esta cuarentena con tu crush/baby/sugar:


1. EN EL FLIRTING ¡Hola guapa! Ha iniciado sesión. Te manda mensajes espontáneamente, reacciones en tu historia, pláticas cortas pero interesantes. Hay clic, likes, dos-tres mensajitos que te dejan pensando. ¿Será que esto es parte de la cuarentena? Recuerda, si estás aquí y quieres llegar al punto 2 la clave es la CONSTANCIA; si ya se etiquetan en memes, hay inside jokes o se mandan fotos o videos recordando al otro, ahí es.


2. QUEDANDO


Más pa'cá que pa'llá. Ya hay videollamadas agendadas, esperando ver al otro para comer o para el Netflix party (aquí si es literal, no se me engolosinen). Ya hay visitas de lejos o de carro a carro. Seguramente ya hay detalles, estás en la conquista, no te queda mucho para el paso 3.


3. EN UNA RELACIÓN


It's official! Manita sudada not anymore... Ya estás aquí y en plena pandemia. ¡A disfrutar de tu watermelon sugar durante el confinamiento! Sigan disfrutando de lo que los unió, recuerden proponer ideas y dinámicas, para mantener esta chispa.

38 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page