¿QUÉ ME PONGO PARA HACER EJECICIO?

Actualizado: 24 abr 2019


Si este 2019 tu también te propusiste cumplir los #fitnessgoals, tienes que leer esto!



Antes que nada, tu outfit deportivo debe ser cómodo y funcional, según la actividad física que practiques. Si quieres verte estilizada a la hora de hacer tu ejercicio favorito, toma en cuenta estos consejos antes de elegir tu ropa deportiva.


DO: Lleva color en las áreas que quieras resaltar de tu figura. Usar colores sólidos y obscuros en las áreas que quieras disimular.



DO: utilizar estampados que estilizan la figura como las líneas asimétricas o verticales. Recurre a los estampados que hacen contour a la figura. Si llevas estampado procura que el resto de tu atuendo sea liso.




DON’T: llevar estampado o piezas con textura en zonas con volumen ya que solo agregara más volumen visualmente.






TIP: si tienes caderas amplias opta por estampados se encuentren por debajo de los muslos o utilízalo en la parte superior en algún top.












DO: opta por un look monocromático si te quieres ver mas estilizada. Juega con los colores, cambia el negro por el guinda o verde militar.




DO: busca telas frescas como el algodón o la lycra que cuenten con la tecnología que te permita transpirar.


DON’T: evitar a toda costa las telas sintéticas o demasiado transparentes.


DO: utiliza sport bra. Créeme después lo agradecerás.


DON'T: usar ropa "casual" para realizar actividad física.






Alguna vez has notado que con ciertas prendas se intensifica la transpiración? Es por que son telas que no están diseñadas para el ejercicio. Por ello es importante adquirir ropa deportiva.





DO: llevar cara limpia. Si lo sientes como misión imposible, utiliza un poco de polvo traslucido o un bloqueador con color, pero evita el maquillaje cargado.


DON’T: evita cualquier tipo de accesorios cuando realices un deporte, en especial collares que te pueden causar irritación al tener contacto con el sudor. Además de ser molestos a la hora de correr, se pueden atorar en algún aparato.







Dicen que hay que vestirse para el éxito y en la actividad física no es una excepción. Prueba estos consejos y comapárteme tus looks en cualquiera de mis redes @angelicaacosta


Hasta la próxima, Angie!



89 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo