CASA MARCELO RESTAURANTE

Productos de la región elaborados en Ojos Negros, servidos en un peculiar restaurante ubicado en el centro de la ciudad. Casa Marcelo se encuentra en Calle Riveroll #771, una casa que invita a vivir una experiencia de tranquilidad, frescura en los ingredientes y sin duda la garantía de sabor al ordenar cualquier platillo. De los propietarios de La Cava de Marcelo, Marcelo Castro atiende y convive con sus clientes, tiene el objetivo de ofrecer una propuesta gastronómica del huerto a tu mesa.
Marcelo recibió al equipo para conocer a detalle cómo llegaron a instalarse en la ciudad con un restaurante de desayunos y comidos, después de la trayectoria familiar del rancho.
C!: ¿Cómo inició el proyecto?
cada grupo que visitaba La Cava de Marcelo en Ojos Negros preguntaba de un punto de venta en Ensenada, un lugar para disfrutar de los quesos o un restaurante. Empezamos buscando un lugar, estábamos entre un centro comercial o la casa del abuelo de mi socio, así que aprovechamos la casa y ambientarla. Primero se dio la venta de quesos, luego surgió la idea de un deli para disfrutar algunas tablas y demás. Nuestra asesora, Tania, nos encaminó en el proyecto, sobre el menú y la operación del restaurante.
Seguimos hacia adelante, involucrando los productos del rancho en los platillos. Si se dan cuenta casi todos los platillos tienen crema, mantequilla, queso o buttermilk. Se fue amando poco a poco, nunca supimos que íbamos a instalarnos en Ensenada con el restaurante, pero estamos muy contentos y la gente también. Abrimos el 18 de junio del 2015, así que ya 3 años…
C!: ¿Cómo se eligió el nombre del restaurante?
El nombre fue para ligar la cava con el restaurante, invitar a los que conocen la Cava para que tengan referencia antes de visitar Casa Marcelo.
C!: ¿Cómo fue la elección de los platillos del menú?