Casa Granados- Wedding planner

Casa Granados
El Valle de Guadalupe nos lleva a las fantásticas vistas de la vinícola de Cuatro Cuatros quienes han dado la bienvenida al director Iván Verdugo de Casa Granados, y al equipo CIAO! para enamorar a cualquiera no sólo por la locación entre montañas, viñedos, y vecino al Océano Pacífico, sino que cuentan con la arquitectura contrastante de lujo y simplicidad de 19 cabañas, ideales para el perfecto getaway.
CIAO! ¿Qué te impulsó a formar parte del mundo de las bodas?
Iván Verdugo: Cuando organicé mi graduación de universidad, fue donde comenzó el amor por organizar y coordinar lo que son los eventos; al pasar los años hubo un momento donde tenía que tomar una decisión, si me iba por un trabajo de oficina, o seguir mi pasión; fue cuando tomé la decisión de empezar mi negocio.
CIAO! ¿Cuál es tu inspiración al hacer un evento?
1) El entorno donde será el evento, y 2) La novia, súper importante. Cada boda debe reflejar la personalidad de la novia, trato de saber qué es lo que le gusta, captar sus gustos y con base a eso empiezo a diseñar el evento.
CIAO! ¿Cuál sería la fórmula perfecta para hacer click con los novios?
IV: Considero que debo crear un vínculo de amistad sin olvidar que son el cliente, y yo su proveedor.
CIAO! ¿Cuál dirías que es el boda ideal?
IV: La boda ideal en lo personal (se ríe), me encantan frente al mar, me encantan los viñedos, me gusta mucho el contraste; un entorno muy rústico, con una mesa muy elegante.
CIAO! ¿Qué deben considerar los novios al contratar a un wedding planner?
IV: Hacer click, porque es el wedding planner quien te va a llevar de la mano a tu boda; que haya confianza, empatía.

CIAO! ¿Para qué contratar a un wedding planner si tengo a alguien que me ayude?
IV: Porque tiene toda la experiencia, conoce los proveedores locales, quién nos gusta como trabaja y quién no.
CIAO!: ¿Tener un wedding planner significa que la novia no participa?
IV: No, la boda tiene que reflejar la personalidad de la novia y si es muy importante que esté a mi lado.
CIAO!: ¿Cuál ha sido el mayor desafío en tu trayectoria?
IV: Creo que se le debe dar más valor a lo que representa un wedding planner. Tardas años en aprender; construir experiencias, situaciones que me pasaron, las aventuras, los riesgos, todo eso me llegó a costar mucho.

CIAO! ¿Cuál es la boda que recuerdas con más cariño?
IV: Sinceramente a todas les tengo mucho cariño, de todas recuerdo algo, tengo muchos novios que hemos llegado a tener amistad después de la boda.

CIAO!: Anécdota más graciosa que hayas tenido
IV: Con una novia foránea, iba continuar la ceremonia de la liga, y yo le estaba ayudando a ponérsela, se le bajaba porque había bajado de peso, y me dio mucha pena, hasta un amiga de ella la tuvo que ayudar, realmente no podía ponerle la liga y no quería subirla demasiado (se ríe).