Cómo seguir la dieta cuando se acerca diciembre y…. tienes novio.

Como en mi entrada anterior, sigo en mi proceso de regresar a mi rutina fit, les mentiría si les dijera que mi dieta ha estado limpia como el alma de la madre Teressa, pero he logrado mantener un margen de tentaciones “aceptables”. Les cuento, sigo en la dieta intermitente, que para mi es una maravilla; razones, bueno es evidente que consumes menos calorías, y junto con la combinación del cardio en ayunas logré bajar los 5 cms de cintura que tenía de hinchazón por los días que me comí al mundo.
Levantarse al cardio en ayunas es un reto para muchas personas, incluyéndome; la clave para hacerlo es levantarse en cuanto suene la alarma, o tener una perrita que te ladre para que la alimentes todas las mañanas a las 6 AM, hasta que no tengas opción más que levantar el trasero de las cobijas seductoras y cálidas que te invitan a no ser fit. Por fortuna, si mi voluntad falla, tengo a mi Ginger (mi perrita) que se encarga de que me levante. Lo cool de hacer cardio en ayunas junto con intermitente, es que quemas más calorías, y al no tener energía de los alimentos porque no le darás ni moms, lo agarra de tu fatty odiosa, además estas son las fechas adecuadas para ponerte riguroso con los entrenamientos y la dieta, porque está comprobado por varios estudios que el cuerpo quema más calorías en temperaturas más bajas, sin embargo no quema más grasas en invierno, así que es más probable que si te alocas con la comida en estas fechas seas más propenso a que se dificulte en quemarla. Además los gimnasios se vacían porque parece que el frío asusta.
¿Qué otras cosas te pueden impedir seguir la dieta en el frío?, ah si, tu novio. Ser feliz en pareja muchas veces viene intrínseco a la comida. La época de mandileo, cobijas, Netflix&Chill siempre es mejor con comida, y cositas que mantienen el alma calientita, como chocolate caliente y pan dulce.
La cuestión aquí es conocer lo que comes,
no le tienes que decir adiós a comer cositas ricas y disfrutar del mandil por ser fit: he aquí recomendaciones para disfrutar de la comedera con tu pareja este invierno sin tener que sentirte culpable.
