¿Cómo lucir estupenda siempre?

En mi entrada anterior les hablé sobre los buenos hábitos, HOY lo enfatizo. Haz de tu rutina, una rutina feliz, una rutina saludable.


1. SI QUERER HÁBITOS

Cuerpo fuerte y sano


Superfoods: Son alimentos que reúnen un gran contenido de nutrientes que aportan al alimento una gran densidad nutricional. Cerciórate de siempre incluirlos en tu dieta.

Agua: Estar bien hidratado tiene muchos beneficios, libera toxinas del cuerpo, tu piel se ve más sana, más radiante y puedes reducir algunas imperfecciones.

Tés: Té de cúrcuma y jengibre son parte de las superfoods que aportan GRANDES beneficios a la piel, al cuerpo y órganos. Seamos como las mujeres de antes y digamos "It's tea time".

Ejercicio: Cualquier cosa que te aporte una actividad física y active tu cuerpo para que la energía fluya. ¡Aprovecha este calor y ve a nadar!


2. NO QUERER HÁBITOS

Mala alimentación


Si bien no tienes que limitarte al 100% la reducción de muchos alimentos, sí podría brindarte beneficios a corto y largo plazo.


Grasas trans: Las grasas son necesarias dentro de nuestra nutrición, pero las trans son fabricadas mediante la química y son malísimas para el cuerpo. Las podemos encontrar en todos los alimentos fabricados industrialmente, así que si puedes disminuir la ingesta tu cuerpo te lo agradecerá.

Alcohol: ¿Y si mejor lo dejamos para una ocasión especial?

Mal sueño: Dormir tarde, a deshoras y despertar tarde se verá reflejado en un mal rendimiento físico, recordando que al dormir liberamos hormonas que nos ayudan a la recuperación.


Podría seguir enlistando pero ya entienden la idea, si se rodean de buenos hábitos harán un estilo de vida saludable. Sentirte bien automáticamente te hace sentir feliz, y cuando eres feliz te amas y te aceptas, y aprendes a vivir de la mejor manera. Aprendamos a vivir así, aprovechando las oportunidades que tengamos, siempre sacando lo mejor de todo.





¡Ponte tu bikini! Lo único que tiene que preocuparte es si la playa esta abierta o no.

Recuerda: Mantente saludable, y si aun tienes que, #quedateencasa, sino, ¡ve y echate un chapuzón!


3 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo