¿Cómo crear y mejorar tu marca personal en Internet?

IN FIIIX : M.M.M.D. Valeria Quesada

Potenciar la marca personal en Internet y aprender a desarrollarla en cualquier sector no es algo sencillo, puesto que debemos saber qué queremos conseguir y hasta dónde queremos llegar.


Internet está lleno de blogs, perfiles de redes sociales y de personas que se dedican a lo mismo que tú, y tenemos que conseguir destacarnos por encima de ellos para lograr nuestro principal objetivo, ya sea en forma de visibilidad, conseguir clientes, llegar a determinados ingresos, etc. Por ello, mejorar la marca personal o también llamado branding personal es algo fundamental para que tu estrategia digital llegue al éxito.


Queremos compartir contigo los 3 primeros pasos para poder desarrollarte en Internet de manera eficaz y enfocada:


¿Preparado?


1.-Registro de marca: Comencemos por lo primero y lo más importante, la marca es el distintivo por excelencia del producto o servicio que brinda tu proyecto o empresa, obtener la propiedad exclusiva te ayudará a disponer libremente de ella de acuerdo a tus necesidades y objetivos comerciales.


2.- Social media: Logra promocionarte de manera sencilla, el 93% de los consumidores usan las redes sociales para tomar decisiones de compra, cada vez son más las empresas que le dan importancia a la presencia online de sus marcas, así como a la rentabilidad de las mismas.


El 93% de los consumidores usan las redes sociales para tomar decisiones de compra.


3.- Página web: Todas las empresas orientadas a ofrecer productos y servicios deben aprovechar el

enorme alcance que puede generar el desarrollar y aplicar el tener un sitio web, generando promocionarse las 24 horas del día sin necesidad de contratar empleados adicionales.





Checa la nueva edición Online: https://bit.ly/2Yyh4VH

11 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo