BLOQUEADORES CON COLOR, que te darán una piel de porcelana y protegida



HELLO CIAO PEOPLE!

Otro miércoles, otro blog; esta vez les traemos algunos tips de nuestra Beauty Advisor Fergie Medina, para tener una piel on poiintt y sobre todo, protegida.


¨¡ADELANTE CON LAS IMÁGENES JOAQUIN!¨


Y es que aunque no lo creas, se estima que 7 de cada 10 mujeres no se protegen correctamente del sol. Spoiler alert: resguardarse de las radiaciones solares no es suficiente…

El beauty tip maas valioso que tendrás en tu rutina es *¡Nunca olvides tu protector solar!* El bloqueador debe ser lo más importante dentro de la rutina; eso si, incluirlo todo el año, y sobre todo, en los meses que estás más expuesta al sol o haya temperaturas más altas.

Si bien, el calor nos complica la tarea de arreglarnos, hay formas de lograrlo sin sentir nuestra piel demasiado saturada, ¿la solución? Cambiar tu base y tu FPS normal por uno con tinte. La tecnología del protector solar facial con color ha avanzado tanto que sin problema pueden sustituir tu base.

Al menos para el uso diario, para maquillajes ligeros y sencillos. Lo mejor es que tienen ¨superpoderes extras¨: matifican, unifican, reducen poros, desmancha, e incluso hay anti-envejecimiento.

Conoce cuales son los productos que nuestra Beauty Advisor nos recomienda para proteger nuestra piel en la edición Mayo-Junio 2022 → https://bit.ly/3sIzAHt


11 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo