top of page

Birrieria Los 3 García



Algún tiempo atrás pensé en escribirte y platicarte sobre Birrieria Los 3 García, un puesto de birria esquinero muy querido en el área del Sauzal y de lo mas rico.


Imagino que cuando llegas a una birrieria lo primero que pides por default son tacos (el vasito de caldo puede tardar un poco en enfriarse y a veces no existe esa paciencia) y así llegué yo también, con ojo fijo a los tacos, como animal al ataque sin vista periférica, ciego a lo que los demás, algunos locales y otros repetidores, estaban comiendo.


Mi dura lección llegó a media mordida de taco, mientras cuidaba no hacer contacto visual con nadie, vi de reojo la revelación de un plato de birria, producto de una señora sentada en la barra que sí sabía lo que estaba haciendo y prometí regresar a probarlo ASAP pues era hermoso.


No pasó mucho tiempo para que regresara armado ya con cámara en mano para traerles estas fotos y recomendación.

El lugar lo encuentras sobre la calle M, que es la primer calle pasando el Calimax del Sauzal, los fines de semana también se pone un tianguis así que pueden aprovechar la vuelta.


En Birrieria Los 3 Garcia encuentras tacos dorados o blandos, birria de chivo y de res, hasta costilla dorada al horno. Pero el plato en orden media (85 mn) o completa (95 mn) acompañado de unas buenas tortillas se sigue llevando mi dinero.



Ya sea que andes-vivas por el Sauzal o planees salir temprano de la ciudad, no desayunes en casa y mejor guarda unos 20 minutos para poder sentarte agusto a comer un plato de birria. Media orden y una soda (por tradición ;) te dejarán más que satisfecho pues esta birria no es ligera, en el mejor sentido de la palabra.



196 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page