Bikini Body ¡Verano, Playa & Bikinis talking!

¡Chicas hoy les hablaré de un tema muy importante en estas fechas calurosas! Les comparto lo esencial que necesitan para lucir su BIKINI BODY, que es... UN CUERPO.



ASÍ ES CHICAS, con todos los estereotipos de lo que implica la "belleza", constantemente sufrimos por mantener una línea de lo que se considera "adecuado", créanme, yo sé de eso. Llevo 6 años de mi vida siempre intentando lucir mejor, y no tiene nada de malo (claro, si eso te hace feliz), pero eso solo es un percepto personal, no quiere decir que lo que a mi me hace feliz también le hará a mi vecina.


Mi punto es, AMOR PROPIO. Amate de la manera que eres.

Si algo he aprendido de este estilo de vida FIT, es que todo se traduce en salud física y mental, y ese es el GRAN objetivo. He aprendido a balancear THE BEST OF BOTH WORLDS, comer saludable, pero no limitarme de disfrutar de un postre eventual, comer un poquito más porque se me ha antojado sin tener que castigarme por ello. He aprendido que el cuerpo a veces se ve más lean, se te marcan los musculitos y otros días lo que se marca es el elástico del calzoncillo, y no tiene nada de malo, eso no te hace mejor ni peor, solo te hace humana en un proceso diferente.


Regresando al #bikinibody... Muchas chavas no usan uno por que se les ve la lonjita, por celulitis, estrías, manchas, moretones... ¡Niñas! El 80 y 90% de las mujeres tienen celulitis. Deja de gastar tus energías en remedios que no sirven, en tratamientos carísimos y en sentirte mal por tener algo tan natural como vellos en la piel. Ama tu propia piel, ACÉPTATE tal y como eres, y tu energía positiva no solo te hará sentir bien físicamente sino que transmitirás ese amor propio poniendo un gran ejemplo a mucha mujeres que necesitan ese empujoncito PARA AMARSE TAL CUAL.

15 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo