5 TÉCNICAS PARA MAQUILLAR TUS CEJAS COMO TODA UNA PRO

HELLO CIAO PEOPLE!

Otro miércoles, otro blog, esta vez les traemos 5 técnicas para maquillar y resaltar sus cejas como todos unos makeup artist, obviamente por nuestra super beauty advisor Fergie Medina de Styled Brush.

Aunque no lo crean, las cejas no solo poseen la función de enmarcar los ojos, un buen diseño de ceja ayuda a que los ojos parezcan más grandes, a que el rostro se vea más joven y a crear una percepción completa de los rasgos faciales.


Obviooo, no todas las cejas son iguales pero sí a todas podemos darle forma y lograr esa simetría que necesitan. Lo más importante es siempre lograr que guarden armonía con las facciones del rostro y aprender a aplicar el producto ideal de la forma correcta.

Aquí les dejamos algunos productos y tratamientos para maquillarte tus cejitas y quedar TOOOP!


  • RELLENAR

Producto: les recomendamos el lápiz de cejas ¨Defined Brilliance¨ de Pretty Vulgar. Una fórmula cruelty-free, ultra suave y resistente al agua, gracias a

su punta biselada podrás conseguir precisión en cada trazo.


Paso a paso: utiliza el lápiz en la misma dirección en la que va el pelo de tu ceja, y dibuja sutiles trazos en las zonas más

despobladas. Después, difumina con el cepillo que se encuentra en la otra punta, y así conseguirás un acabado más natural.

  • SOMBREAR

Producto: el kit para cejas de Guerlain, es un must; con tres tonos para cejas y una sombra iluminadora.

Paso a paso: mezcla los tonos para obtener el tono de tu ceja y aplícalo sobre ella con el pincel. Difumina con el cepillo y termina iluminando el arco de la ceja con el tono claro.


  • ACONDICIONAR

Producto: la prebase acondicionador

¨Browvo!¨ de Benefit, y es que sí merece una ronda de aplausos ya que es rica en nutrientes para conseguir unas cejas más tupidas y preparadas para cualquier retoque.

Paso a paso: es un serum, con textura de gel transparente, que se aplica en el sentido de la ceja con su cepillo de silicona suave.




  • FIJAR

Producto: el gel ¨Waterproof Brow Shaper¨ de Bobbi Brown, da forma y

mantiene las cejas intactas, y como su nombre lo dice, resiste al agua.

Paso a paso: el producto aparece en textura de gel transparente, se aplica en el sentido de la ceja con su cepillo de silicona suave.




  • DAR VOLUMEN

Producto: la máscara de cejas ¨Diorshow Bold Brow¨, aporta volumen inmediato.

Paso a paso: sus propiedades nutritivas hacen que al aplicarlo, de forma sencilla con su cepillo en sentido del pelo, se adhiera a la piel y cree una sensación de cejas tupidas al instante.





Después de leer estos tips, ¡definitivamente tendremos que ir corriendo a comprar todos los productos!

Etiquetanos si sigues alguna de estas técnicas, nos encanta saber de beauty tips.


16 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo