10 señales para el BIG YES!

Actualizado: 7 sept 2018


Aunque la edad no es un factor para determinar si estás lista para casarte, de pronto te encuentras viendo el feed en tu insta, y te abruma la cantidad de comprometidas, y el tener que encontrar el vestido perfecto para la boda de otra amiga que se te casa ¡¡para el finde!!

La bella bride to be, Ana Patricia Rodríguez de 26 años, ha dado el gran sí de su vida. Recién comprometida nos cuenta sobre su historia de amor, y nos envuelve en un aura de cuento de hadas sobre la emoción de comenzar a vivir una nueva etapa en su vida...


 

Mientras la entrevista fluía, no quedó duda alguna de que había encontrado a su media naranja. Tras 5 años un mes de relación, el amor sigue sorprendiéndola, tanto, que un 9 de marzo del 2018, tras una cena romántica, el joven dentista de 31 años, Iván Celis, le propuso matrimonio. Sinceridad hablando; muchas veces el miedo a lo desconocido puede llegar a generar dudas  sobre lo que depara el futuro; sin embargo eso no fue el caso para Ana Paty, quién se mostró totalmente segura sobre la decisión de unir su vida con la de su ahora prometido.

“Me sorprendió totalmente [...] pero obviamente no lo dudas, ni siquiera lo piensas, es un sí”
No olvidemos que el matrimonio es una gran responsabilidad, y aunque la edad no es un factor determinante sobre si estás lista para casarte, juega un papel importante. Ana Patricia quién en su plan de vida se veía casada a los 25-26 años, nos platicó de cómo es importante sentirse realizado antes de dar el siguiente paso “Ivan es Dentista, [...]terminó la carrera; yo estaba estudiando la carrera todavía, me gradué de la universidad y el empezó su especialidad en Tijuana,[...] hasta que él se graduó de la especialidad y está terminando de construir su consultorio y ahorita que yo tengo mi trabajo bien estable, decidimos dar el siguiente paso.” Cuando amas a una persona, hay varias cosas que puedes dejar pasar, sin embargo hay cosas cruciales que son parte de quien somos: ideologías, familia, objetivos. Ana Patricia e Iván, quienes crecieron bajo el ala de una familia tradicional, comparten dichos valores que los han hecho congeniar en todos los sentidos; “la verdad es que hicimos click” nos dice Ana Paty. De la misma manera, Iván nos menciona cómo es importante tener puntos convergentes para tener buenas pláticas, conversaciones y discusiones, que no sólo te ayudarán a conocer a tu pareja mejor, sino tendrán un crecimiento compartido. La pregunta crucial fue cuando se le preguntó sobre cuándo supo que estaba lista para casarse, y si tenía dudas o miedos sobre su decisión. Nos contagió con su ilusión y dicha al decirnos “en realidad no te puedo dar una razón, porque lo sientes,[...] no tengo un momento exacto, [...] fueron muchas cosas que se fueron dando. Los dos hemos cambiado mucho, no somos los mismos de cuando empezamos, los dos nos adaptamos el uno al otro, los dos hemos dado el brazo a torcer, hemos avanzado y crecido juntos. [...] No he sentido nervios,
todos los días veo mi anillo y no me la creo,

regreso a lo mismo, lo sabes. [...] No me asusta, estoy segura de mi decisión 100%, no tengo dudas, si estás sintiendo dudas, yo creo que si ponlo en pausa y reconsidera”. Y así con esa seguridad y emoción tanto Ana Patricia como Iván esperan que se llegue el 15 de junio del 2019 para unir sus vidas y comenzar la aventura como marido y mujer; encontrándose y superando cada obstáculo que se vaya presentando con la fe de que sea “hasta que la muerte los separe”.



107 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo