top of page

Take me back fit life!!


¿cómo te conviertes en una persona fit?¿Cómo encuentras motivación y disciplina?

Esto lo escribiré para todas las personas que quieren motivarse a cambiar su cuerpo y seguir una rutina y vida fitness, y será un poco más dinámico, y ya verán porque.

 

La verdad es que hay veces en que uno es constante, sigue dieta, hace ejercicio y se nota fisicamente. Hay otras donde los meses fríos te seducen a tomarte un posholatito caliente, chopeado con panecito, así en la onda diaria; dejas de seguir dieta, y de pronto notas que estás un poquito más rellenito de amor, te compras la idea de que la dieta comienza el lunes, y de pronto ya estás más fat que fit.

Soy víctima de ese proceso fit—fat, y este semana vamos a comenzar el reboot a la vida fitness, y como era de esperarse tenía que despedirme de la vida fatness. Les contaré de la manera más breve todo lo que consumí este finde; así en la onda fin del mundo mi novio y yo consumimos más calorías de lo que tienen que comer un mortal. Fuimos al súper por nieve fit, y terminamos con todo menos eso, 4 paquetes de papas, un litro de nieve de oreo y un paquete de galletas(grande) emperador sabor chocolate, y no nieve fit…y si, nos lo comimos todo.


Al siguiente día seguimos con la excusa de “el lunes comienzo la dieta” y un amiguito nuestro nos regalo una caja de muffins y galletas del costco, esas que tienen chunks de posholate, y ¿qué creen? Nos lo comimos todo. Para finalizar manchando el título “persona fit”, el domingo compré un pastel de chocolate(del costco) para llevar a su casa (no se asusten ese nos lo comimos todo), pero si unas 1000 calorías de dichoso pastel, cabe resaltar que tiene 7800kcal(por si tenían curiosidad). Ya sé que estan pensando, ¿esa persona trata de darnos consejos para ser fit? Si queridos amigos, les estoy poniendo la muestra de todo lo que

no tienen que hacer.

Por si creían que eso era el fin de la despedida, se han equivocado. Cerramos con broche de oro con una pizza de chicharrón prensado(Norteña del quezesos por si alguien gusta), otro litro de nieve, y otro paquete de galletas(oreo), y unos 10kg de más, gracias.

No me malinterpreten, fue delicioso, pero NO LO HAGAN.

El lunes comencé la dieta, así que les contaré lo que iré haciendo con el regreso a la vida fit por si alguien se quiere unir.

Paso 1) Despídete de la vida FAT(si comete unos postrecitos, no hagas lo que hice yo)

Paso 2)Mentalízate de que real haya sido la despedida, sino lo volverás a hacer fin con fin

Paso 3)Cardio en ayunas: tras el periodo de sueño y sin haber ingerido alimentos previamente, nuestro organismo estará más receptivo a la oxidación de las grasas y las usará como combustible

paso 4) DIETA: La comida mis amigos es el 80% de la razón de ser fit o no fit. Reduce tu ingesta calórica, y ten un rendimiento alto en el ejercicio y ¡BAM! que comiencen los resultados.

En este apartado les comentare un poco sobre la dieta que yo llevaré, que se llama “intermittent fasting” que es tecnicamente periodos de ayuno. Hay distintos tipos de ayuno, depende del que quieras hacer. Este tipo de dieta lo que hace es justo como el cardio, al no tener energía consumida la obtiene de las reservas de tu cuerpo(grasa), y así la perdida resulta ser más rápida.

Les dejo un linksito por si tienen ganas de resolver las dudas sobre este tipo de dieta—-> https://jamesclear.com/the-beginners-guide-to-intermittent-fasting


*CLAVE PARA SOBREVIVIR AL FASTING*

TOMA MUCHA AGUA,

Siempre trae tu agua contigo y preparate para vivir en el baño. En la mañana comienza con un café y va a saciar tu apetito. Continúa tu día con agua, y no te darás cuenta cuando ya sea hora de la comida.

Paso 5) Ejercicio: Esfuerzate, y ejercitate, si no puedes ir al gimnasio, sal y corre, has abs en casa, extra sexo(es broma papá), sentadillas con tu perro que sé yo, NO EXCUSES.


Paso 6) MEGA CONSTANCIA: Repite esto, ten fuerza de voluntad. Para mi, los días libres se acabaron, hasta el fin del mes que es el cumple de mi chico y pues ya sabemos que pasa en los cumples…

Una vez que comienzas a ser constante alejate de las tentaciones, aléjate del pasillo de postres de costco, y cuando menos te des cuenta estarás de vuelta a la ¡vida fit!

Yo comencé el lunes,(cardio ayunas & fasting) ahorita muero de hambre pero pues al menos tengo una botella de dos litros de agua y mucho trabajo que me harán distraerme del pensamiento “comida”.

Hagan el reto conmigo, y notémos nuestros cambios.

con 65cm de cintura y 56 kg (les dije que estaba fat no me juzgen) vamos de vuelta a los 58cm de cintura y la verdad el peso me vale salchicha americana (weenie) mientras me vea como quiero. Nos vemos el próximo martes con el reporte de la semana, y escríbanme a Insta

@ValeriaReyn

y díganme qué les gustaría saber. ¡Hasta la próxima semana!

con kilitos de más, esta soy yo...



183 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page